Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-mas-rentables-1-3.jpg

Se parte de las franquicias mexicanas exitosas con Respuesta Rápida

¡Bienvenido seas querido lector! Qué gusto que nos visites una vez más en este blog que Respuesta Rápida hace con la intención de darte toda la información sobre nuestros servicios, con el fin de que conozcas un poco más, sobre el mundo de las franquicias mexicanas y de las casa de empeño, dos de los rubros con mayor crecimiento en el país.

Y en esta entrada, queremos hablarte, precisamente, sobre las franquicias más exitosas de nuestro país, para que puedas conocer los alcances de estas y comenzar a buscar una opción parecida para lograr el éxito financiero y olvidarte, de una vez por todas, de ser empleado de una empresa y comenzar a ser tu propio jefe. Cuando piensas en una gran cadena mexicana, seguramente te vienen a la cabeza las grandes letras rojas y amarillas de la cadena de tiendas de autoservicio OXXO, de hecho, es muy común hacer bromas respecto a la cantidad de tiendas de este tipo que se encuentran a lo largo del país, pues esta, definitivamente ha logrado sobresalir del resto.

Este tipo de franquicias, han logrado mantenerse en la mente del consumidor, pues han sabido resolver de manera eficiente sus necesidades, logrando la preferencia y la recomendación de los mismos, a tal grado, que al pensar en un servicio que esta cadena ofrece, sin duda acudiremos a sus sucursales para poder resolver dicha necesidad. La fama y el renombre de estas franquicias es tal, que el hecho de que estas aparezcan en cierta zona, denota un nivel económico más alto en los habitantes y un ascenso en la plusvalía de la misma. Incluso si entramos a una plaza nueva y no encontramos alguna de estas franquicias exitosas, creemos que esta se encuentra incompleta, pues falta la presencia de esa marca.

Al ver el éxito de estas franquicias, tomamos la decisión de adquirir una de ellas, pero nos topamos con la cruda realidad: los precios son muy altos y los requisitos imposibles de cumplir, además, de que las zonas que se encuentran en nuestro territorio ya están ocupadas, lo cual da como resultado, un fracaso y una decepción.

Esto ocurre porque nos acercamos a franquicias extranjeras, las cuales cuentan ya con una cartera de franquiciatarios enorme y un precio imposible de pagar, además, de que se requieren contactos dentro de esta cartera para poder, siquiera, acceder a una entrevista con la empresa, pero el mundo no se detiene por esta negativa, pues existen muchas cadenas de franquicias mexicanas que han logrado consolidarse en la competencia, ganando fama y siendo una excelente opción para quienes quieran convertirse en socios de la marca.

Las cadenas más conocidas y que han resultado ser un éxito rotundo son las siguientes:

  • Devlyn: cadena de oftalmología.
  • Punta del cielo: la respuesta mexicana de calidad al café de Starbucks.
  • Respuesta Rápida: casa de empeño de gran trayectoria y confianza.
  • El Fogoncito: cadena de comida mexicana y taquería con un gran número de clientes satisfechos.

Otra de las franquicias mexicanas que ha demostrado ser un excelente modelo de negocio y que crece a pasos agigantados es Kidzania, pues no solo tiene ya una presencia fuerte en nuestro país, sino que ha logrado abrirse puertas en el extranjero, logrando expandirse en 12 países.

Sabemos que el precio de estas también es elevado, pero en el mercado existen grandes empresas que no dejan de crecer y que permiten a los emprendedores acceder a una oportunidad real de compra, las franquicias mexicanas  exitosas, no siempre van acompañadas de un nombre que todos conocen, hay muchas opciones que generan una gran cantidad de dinero, que no necesitan de un gran local para funcionar y que son una excelente opción para quienes comienzan en el mundo de los negocios, con un capital más modesto.

La gran mayoría de estas franquicias, comenzaron como un pequeño negocio familiar, las cuales lograron crear un modelo exitoso de negocios, el cual están dispuestas a compartir contigo. En nuestro país, cada año se registran más de 100 nuevos negocios, muchos de ellos se quedan a la deriva por no contar con un buen modelo económico, es por eso, que las  franquicias mexicanas son una excelente opción para invertir, pues han demostrado generar un buen flujo económico, por lo mismo, comprar una de estas franquicias, asegura una recuperación de la inversión.

Todas las empresas que ahora han logrado el éxito, comenzaron desde cero, con un sueño y con mucha determinación para lograr posicionarse en el nivel en el que se encuentran, si has decidido comprar una franquicia con una carrera ya trazada, debes tener esto en mente, pues el éxito de tu compra no solo recae en el nombre de la marca, también depende de tu compromiso con la misma y de conservar los estándares de calidad que dan renombre a la empresa de la que eres socio.

En Respuesta Rápida ponemos a tu disposición la oportunidad de ser nuestro socio y de crecer como nosotros lo hemos hecho, a lo largo de los años. Somos una opción viable, con facilidades de pago y con garantía de recuperación de inversión… nuestro servicio no dejará de ser requerido por la sociedad, por lo que no es un negocio riesgoso, al contrario, cada una de nuestras sucursales ha resultado ser un éxito rotundo y queremos que tu seas parte de ello. Acércate a nosotros y comienza una vida en el fascinante mundo de los negocios, crece económicamente y forja el patrimonio que tu familia necesita. ¡Te esperamos!

ProgramaciónSe parte de las franquicias mexicanas exitosas con Respuesta Rápida