Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-mexicanas-1-4.jpg

Las ventajas de las franquicias de poca inversión

Aunque algunos pueden creer lo contrario, los pequeños negocios son en realidad los principales pilares de la actividad comercial y económica de cualquier país, pues dada la cantidad de alternativas que existen en la actualidad, este tipo de negocios superan, y por mucho, en número a las grandes entidades y en conjunto sus ganancias son también muy superiores a las que generan las empresas más grandes e importantes de un país.

Leer más...
El equipo de marketingLas ventajas de las franquicias de poca inversión
empresas-de-empeños-1-2.jpg

Derechos y obligaciones derivados de los empeños

Al igual que sucede con muchas otras operaciones financieras o con la adquisición de productos financieros como créditos y préstamos, los empeños son operaciones que al ser llevadas a cabo generan invariablemente un compromiso entre ambas partes y responsabilidad tanto para quien empeña como quien recibe en prenda un artículo.

Leer más...
El equipo de marketingDerechos y obligaciones derivados de los empeños
franquicias-mexicanas-1-4.jpg

¿Por qué es mejor invertir en franquicias mexicanas?

Para nadie es un secreto que las franquicias son un importante motor de la economía mexicana, pues son modelos de negocios que representan un vehículo de inversión probado en diferentes países, pero además generan una gran cantidad de empleos de calidad, aunque, en ocasiones, poco remunerados. Quizás este último punto se debe a la falta de autoridad que ha tenido el Estado frente a las franquicias internacionales, las cuales únicamente buscan generar ganancias sin importar si los empleos que generan permiten a las personas satisfacer sus necesidades básicas como alimentación o vivienda.

Leer más...
El equipo de marketing¿Por qué es mejor invertir en franquicias mexicanas?
franquicias-mexicanas-1-3.jpg

Las Franquicias, una excelente oportunidad de negocio

Los expertos en negocios han asegurado que en los últimos años, las franquicias representan una verdadera oportunidad de crecimiento para las personas que desean independizarse económicamente. En la actualidad, las condiciones económicas y de los mercados globales no se encuentran en su mejor momento, por lo que iniciar un negocio de manera independiente es muy complicado y, en muchas ocasiones, arriesgado, pues la inversión inicial se puede perder por completo al no obtener resultados positivos con el negocio que se ha emprendido.

Leer más...
El equipo de marketingLas Franquicias, una excelente oportunidad de negocio
Franquicias-1-3-1.jpg

Conozca RESPUESTA RÁPIDA, una de las franquicias más rentables que existe en México

El negocio de las franquicias en México es un concepto de negocio relativamente nuevo, pues fue apenas en la década de 1980 cuando comenzaron a operar en el país. Tras la apertura de la primera franquicia en México, la expansión del modelo de negocio comenzó su expansión, pues el éxito demostrado tuvo alcances inimaginables para los inversionistas; así, durante más de tres décadas, este modelo de negocio ha continuado con su expansión y cada vez son más y más los emprendedores que optan por la implementación de un modelo de negocio de este tipo.

Leer más...
El equipo de marketingConozca RESPUESTA RÁPIDA, una de las franquicias más rentables que existe en México
empresas-de-empeños-1-2.jpg

Las casas de empeño y sus procedimientos de préstamo

Muchos mexicanos no son capaces de tomar las precauciones necesarias para proteger sus finanzas, situación que genera que sus deseos de prosperidad se vean frustrados, quedándose únicamente en buenas intenciones y no en hechos concretos. Sin embargo, existen diversas opciones que permiten a los mexicanos con poca educación financiera salir de los aprietos generados por una emergencia; los préstamos familiares, los préstamos bancarios o los préstamos prendarios son una excelente opción para salir de aprietos; sin embargo, es muy importante tomar ciertas medidas de precaución para evitar que este tipo de opciones económicas se conviertan en una verdadera pesadilla.

Leer más...
El equipo de marketingLas casas de empeño y sus procedimientos de préstamo
empeños-1-1.jpg

Consejos útiles para no quedar en deuda con una casa de empeño

La situación económica en la actualidad es sumamente difícil en todo el mundo y México no es la excepción, por lo que muchas personas y familias se ven obligadas a buscar diferentes alternativas como tener dos empleos, buscar una segunda fuente de ingresos o que todos los miembros de la familia mayores de edad trabajen para incrementar los ingresos económicos y puedan así satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Leer más...
El equipo de marketingConsejos útiles para no quedar en deuda con una casa de empeño