Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-3-4-min.jpg

Las ventajas más notables de invertir en franquicias

Bienvenidos a este blog donde les hablaremos de los beneficios más notorios de formar parte de una franquicia como las que en Respuesta Rápida ponemos a su disposición. Ahora bien, las principales ventajas para la mayoría de las empresas que entran en el ámbito de la franquicia son el capital, la velocidad de crecimiento, la gestión motivada y la reducción de riesgos, aunque también hay muchas otras. Conozcámoslas a continuación.

  1. Adquisición autónoma de capital. La barrera más común que enfrentan las pequeñas empresas de hoy que buscan expandirse, es la falta de acceso al capital necesario para hacer grandes inversiones, debido a que sus objetivos de crecimiento superan su capacidad de financiarlos. Las franquicias, como un método alterno de adquisición de capital, ofrecen sumas oportunidades de expansión. La principal razón por la que la mayoría de los empresarios recurren a las franquicias es porque éstas les permiten crecer sin el riesgo de endeudarse. Dado que los franquiciatarios proporcionan gran parte del capital requerido para abrir y operar una unidad, los emprendedores pueden beneficiarse con ayuda de otros. Además, mediante el respaldo de una firma de franquicias, el franquiciador puede crecer en gran medida sin endeudamientos, lo que reduce considerablemente los riesgos como las crisis financieras. Por último, vale la pena enunciar que no sólo se necesita mucho menos capital para abrir un negocio sino que también en poco tiempo puede recuperarse lo invertido.
  2. Compromiso a largo plazo. Dado que la franquicia requiere de inversiones, al principio puede parecer un gasto considerable, sin embargo como se señaló, a largo plazo puede recuperarse el capital invertido, inclusive el doble de éste. Además, los empresarios continuarán aprendiendo sobre el negocio de las franquicias en las que se integran, lo cual los convertirá en mejores operadores a medida que pasan los años, y tendrán la posibilidad de invertir con mayor experiencia en otros negocios.
  3. Autogestión. Sin duda, una de las ventajas más notorias de formar parte de un sistema de franquicias es la posibilidad de autogestión económica sin la necesidad de recurrir a otras empresas para laborar como un asalariado. Sin duda es mejor contar con un negocio propio que ser un empleado en otras empresas, pues ayuda a forjar carácter y además permite que los franquiciados sean sus propios jefes.
  4. Mejora de la calidad operativa. Si bien no hay parámetros específicos que midan esta variable, los operadores de franquicias normalmente se toman el orgullo de la propiedad muy en serio. Por ello mantendrán en la medida de lo posible sus ubicaciones limpias y capacitarán a sus empleados de la mejor manera, de modo que pueda haber crecimiento tanto a corto como a largo plazo en cuanto a lo financiero se refiere.
  5. Tendencia a la innovación para la mejora del negocio. Debido a que los propietarios tienen una participación sustancial en el éxito del negocio que adquirieron con ayuda de franquicias como Respuesta Rápida, siempre se hallan buscando oportunidades para optimizar su negocio. La actualización es un papel importante para toda empresa, incluidas las que forman parte de un sistema de franquicias, por lo que nunca debe faltar sobre todo tratándose de casas de empeño en las que los empresarios deben mantenerse al día de las variaciones en el mercado y en los precios.
  6. Velocidad de crecimiento. Los empresarios que han desarrollado proyectos verdaderamente innovadores tienen la misma pesadilla recurrente, a saber, que alguien más los venza en el mercado mediante su propio concepto. Tal temor no es de extrañar en un mercado competitivo que no deja de arrojar nuevas ideas con potencial de inversión. El problema en ello estriba en que la apertura de una sola unidad toma tiempo. Para algunos empresarios, la franquicia puede ser la única manera de asegurar una posición de liderazgo antes de que los competidores invadan su propuesta, pues permite que se dé apertura de una unidad de forma rápida para que pueda ser operada los más veloz posible. Al formar parte de una franquicia se permite a los empresarios competir con marcas mucho más grandes lo cual es conveniente ya que se evitan problemas como las bancarrotas o la falta de competitividad. A ello cabe añadir que las franquicias de casas de empeño siempre se mantendrán al día ya que siempre habrá personas necesitadas de un préstamo, por lo que resulta una inversión excelente con crecimientos considerables bajo el respaldo y la ayuda de una firma que presta su imagen con el fin de que sea representada por otros. Con lo dicho se entenderá que el factor competitividad se reduce bastante con ayuda de franquicias ya consolidadas, por lo que no deben pasar la oportunidad de invertir y formar parte de una.
  7. Una mezcla perfecta. La combinación de un crecimiento más rápido, un aumento de la rentabilidad y un mayor apalancamiento organizacional contribuye a explicar por qué los negocios de franquicias a menudo se valoran muchos más alto por los inversionistas que otros negocios.

Con lo dicho se entenderán algunas de las ventajas más notorias de formar parte de una franquicia como Respuesta Rápida, firmas especializadas en casas de préstamos prendario. Esperamos que esta publicación les haya agradado, no olviden contactarnos si desean invertir en una franquicia rentable, reconocida, y que conlleve sumos beneficios financieros. En Respuesta Rápida somos los mejores si de franquicias de bajo costo se refiere. Manténganse al tanto de nuestras publicaciones si quieren saber más detalles en torno a los servicios que brindamos. ¡Gracias por su visita!

Leer más...
El equipo de marketingLas ventajas más notables de invertir en franquicias
sistemas-de-casas-de-empeño-1-2.jpg

Cómo saber que una casa de empeño es segura

¿La cuesta de enero se prolongó de más? ¿Te quedaste sin trabajo y necesitas liquidez? ¿Tus deudas te rebasan y no sabes cómo pagarlas? Cuando pasamos por momentos de crisis económicas, buscamos diferentes alternativas, que anteriormente podíamos no haber considerado, para cubrir las deudas y obtener la liquidez necesaria para superar el difícil momento por el que pasamos, y el empeño se ha convertido en uno de los recursos más solicitados.

Leer más...
El equipo de marketingCómo saber que una casa de empeño es segura
franquicias-mexicanas-1-4.jpg

Claves de las franquicias más exitosas

Sin duda alguna, el modelo de franquicias es el más exitoso en la actualidad, pero esto no ha sido fácil, ya que existen muchos factores determinantes para que un pequeño emprendimiento se convierta en una franquicia con sucursales en todo el país o que incluso traspase las fronteras y llegue a otros países.

Leer más...
El equipo de marketingClaves de las franquicias más exitosas
casa-de-empeño.jpg

Conociendo mejor el sistema de casa de empeño

Todos alguna vez hemos tenido emergencias económicas que nos llevan a medidas desesperadas para obtener dinero de algún lado. Los préstamos familiares son la primera opción cuando atravesamos por una crisis, pero la falta de liquidez de nuestros conocidos o incluso la desconfianza puede provocar que no encontremos una forma de solicitar dinero que no sea a través de una institución bancaria o de una casa de empeño.

Leer más...
El equipo de marketingConociendo mejor el sistema de casa de empeño
franquicias-mas-rentables-1-3.jpg

Se parte de las franquicias mexicanas exitosas con Respuesta Rápida

¡Bienvenido seas querido lector! Qué gusto que nos visites una vez más en este blog que Respuesta Rápida hace con la intención de darte toda la información sobre nuestros servicios, con el fin de que conozcas un poco más, sobre el mundo de las franquicias mexicanas y de las casa de empeño, dos de los rubros con mayor crecimiento en el país.

Leer más...
El equipo de marketingSe parte de las franquicias mexicanas exitosas con Respuesta Rápida
Franquicias-1-3-1.jpg

Tu dinero seguro con las franquicias rentables, una garantía de buena iversión

¡Bienvenido seas querido lector! Es como siempre un placer tenerte de vuelta en este blog que Respuesta Rápida ha creado para compartir contigo, información sobre nuestro servicio y todo lo relacionado con las franquicias rentables, casas de empeño  y métodos de empeño; estamos seguros que esta información será útil para ti.

Leer más...
El equipo de marketingTu dinero seguro con las franquicias rentables, una garantía de buena iversión
Franquicias-1-3-1.jpg

Las Franquicias en México: una oportunidad de desarrollo económico para el país y para los ciudadanos

Bienvenidos a una nueva entrada de este blog. Esta ocasión les hablaremos sobre el sistema de franquicia y por qué su existencia es de importancia cardinal para el desarrollo de nuestro país. Recuerden que si desean pertenecer a una de las franquicias en México más exitosas en cuanto a préstamos prendarios se refiere, pueden acudir con nosotros: Respuesta Rápida.

Leer más...
El equipo de marketingLas Franquicias en México: una oportunidad de desarrollo económico para el país y para los ciudadanos
franquicias-4-6.jpg

Las franquicias en México funcionan si tenemos claro hacia dónde van

Si tienes claro lo que hace especial a tu producto o servicio de entre muchos otros, las necesidades que cubre a cabalidad y las estrategias a aplicar para posicionar el producto por encima de otras empresas enfocadas al mismo giro, tu camino es claro para poder emprender un negocio de franquicias en México.

Leer más...
El equipo de marketingLas franquicias en México funcionan si tenemos claro hacia dónde van