nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de inversionistas mexicanos con amplia experiencia en los mercados financieros, que iniciamos operaciones de cambio de divisas en 1986 e identificamos una gran oportunidad de negocio en el sector no bancarizable de la población, por lo que complementamos nuestro negocio original con créditos prendarios dirigidos hacia ese mismo mercado objetivo que carece de servicios financieros por parte de Instituciones de credito formales. Al darnos cuenta del tamaño del mercado y su éxito desarrollamos la franquicia Respuesta Rápida, conceptualizada como un Centro Financiero Popular (MR), ofreciendo una extensa gama de servicios financieros y comercializando diversos productos con las mejores condiciones del mercado.

En Respuesta Rápida estamos interesados en compartir nuestro negocio con inversionistas que deseen formar parte de nuestra selecta Red de Franquiciatarios, comprometiéndose de la misma manera que nosotros lo hacemos.


Somos la franquicia de casa de empeño de menor inversión y la más rentable


A

Franquicia Básica

Es un modelo de casa de empeño que comercializa toda clase de productos y servicios bajo un concepto de Centro Financiero Popular (MR).

Conoce más...

B

Franquicia Territorial 

También llamada franquicia de mayoreo, está dirigida a inversionistas con mayor capital que busquen un crecimiento más rápido programando la apertura de al menos 3 unidades.

Conoce más...

C

Franquicia Master

Dado al gran éxito de la franquicia hemos cruzado fronteras y exportado nuestro concepto a paises de Centro y Sudamérica.

Conoce más...

D

Franquicia de Conversión

Dirigida a Casas de empeño ya existentes que por su tamaño y características, no cuentan con el soporte operativo, jurídico, promocional, de imagen y principalmente de sistemas que no les permite el cabal cumplimiento de las nuevas disposiciones legales.

Conoce más...
El equipo de marketingNosotros