Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

Casas de empeño

Casas-de-empeño-respuestarapidaA lo largo de la historia de la humanidad ésta ha dependido de entidades e instituciones que  ofrezcan servicios de préstamo debido a las carencias que llegan a presentar una gran porción de la población en el mundo. Las casas de préstamo prendario han ayudado a los hombres a solventar sus gastos por medio del empeño de bienes a cambio de valores crediticios o monetarios, de esta manera las personas pueden obtener dinero como una ayuda para equilibrar o solucionar su situación económica.

Las casas de empeño han funcionado desde hace siglos en diversas civilizaciones, desde Oriente, hasta Occidente y América, proporcionando servicios de financiación a uno o varios individuos que requieran de dinero de manera inmediata. Por ejemplo, se tienen registros de que este tipo de servicios se ofrecían milenios atrás en la vieja China a través de la cual se concedían prestamos a la población campesina. También en Europa surgieron estas entidades tanto en la antigua Grecia y Roma como en la Europa medieval y moderna, pues fue en los pueblos occidentales donde este negocio evolucionó y prosperó institucionalizándose y desenvolviéndose acorde a normativas y marcos de legalidad de cada época y cada pueblo.

Este tipo de prestaciones se otorgaban a los sectores más pobres y desposeídos de la población, las cuales requerían de valores monetarios a cambio de diversas posesiones las cuales fungían como garantía de que el préstamo iba a ser pagado. En América, con la invasión de los europeos se establecieron este tipo de negocios. Esta práctica económica se consolidó en México durante el virreinato desarrollándose al grado de institucionalizarse y volverse un negocio rentable ya sea por medio de organismos públicos o privados.

Los préstamos son una excelente alternativa que ha solucionado las vidas de aquellas personas que necesitan de dinero de manera inmediata y que a su vez cumplen con los criterios necesarios para poder acceder a los beneficios de préstamo crediticio. A diferencias de las empresas bancarías que tienen poca flexibilidad para los préstamos, nuestra empresa hace todo lo posible por facilitarles la vida a nuestros clientes.

En la franquicia Respuesta Rápida pensamos en las necesidades y en las exigencias de las personas en general, por ello nos comprometemos con ofrecer servicios flexibles y accesibles a aquellos individuos excluidos de las operaciones relativas a los préstamos bancarios, además vale la pena mencionar que poseemos los costos más bajos en el mercado nacional; por tales motivos desde hace más de dos décadas nos hemos consolidado como una empresa confiable y responsable cuyo objetivo es brindar desde nuestras casas de empeño préstamos prendarios acordes a los marcos legales del país, gracias a esto superamos en mucho a otras cadenas de franquicias dedicadas al empeño.

Las casas de empeño como las que caracterizan a nuestra firma Respuesta Rápida, están reguladas por la Procuraduría Federal del consumidor y por la Ley Federal de Protección al Consumidor, por ello al contratar o al hacer uso de los servicios de estos recintos dedicados al préstamo obtendrá sin duda grandes beneficios puesto que las franquicias que constituimos están registradas ante la PROFECO.

Entre nuestros diversos servicios también ofrecemos franquicias y casas de empeño acordes a nuestros valores y operaciones legales, las cuales  requieren de una inversión mínima con la intención de generar una cadena de inversionistas dedicados a ofrecer a las personas con escasos recursos préstamos prendarios con intereses muy bajos sin que ello implique un atentado contra las ganancias obtenidas a través de este tipo de negocios. Para la correcta instalación de las franquicias proporcionamos servicios integrales como lo son las asesorías con tal de que se regulen las operaciones tanto en el interior como en el exterior de las casas de prestación.

Lo ideal sería que al contratar alguna de las diversas franquicias que brindamos, éstas se coloquen en el seno de las comunidades que poseen un alto índice de individuos excluidos de los criterios para las prestaciones bancarias, con tal de que las operaciones realizadas ya sea directa o indirectamente por nuestra firma empresarial sean acordes a la ética profesional que nos caracteriza en comparación con otras casas de empeño. Cabe mencionar que las franquicias procedentes de Respuesta Rápida son de las más accesibles debido a sus bajos costos y a que no cobran intereses predeterminados, el pago de los préstamos que ofrecemos se da de manera flexible y acorde a las condiciones particulares de los consumidores.

Para aquellas personas que deseen echar rienda a un negocio dedicado al préstamo prendario proporcionamos medidas estrictas, las cuales son frutos de la experiencia, y que darán alta rentabilidad a sus proyectos con un bajo costo de inversión; además brindamos a quienes deseen adquirir una franquicia procedente de nuestra organización, una capacitación minuciosa por parte de nuestro equipo de especialistas en el campo, con la intención de que la instalación de su casa de préstamo se efectúe de manera eficaz y acorde a las normativas actuales que imperan en el país; asimismo le damos la ayuda necesaria para que su negocio opere con regularidad y mantenga las condiciones precisas para mantenerse equilibrado.

De entre las franquicias que ofrecemos destacan cuatro tipos, las cuales están repartidas en el continente latinoamericano: la franquicia básica, la de mayoreo, la franquicia master y la de conversión. No dude en comunicarse con nosotros ya sea para que le proporcionemos información relativa a las singularidades de cada una de nuestras franquicias o para solicitar alguno de los servicios que nos caracterizan, somos una de las mejores opciones en el continente americano si de casas de empeño se trata.

El equipo de marketingCasas de empeño