Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

empresas-de-empeños-1-2.jpg

La importancia de invertir en franquicias de sistema de casas de empeño que sean flexibles con el inversionista: Parte 2

¡Hola a todos los lectores de Respuesta Rápida, la mejor opción en franquicias de casas de empeño! Estamos listos para continuar. Como hemos visto en el comienzo de esta publicación dividida en dos entregas, al momento de elegir la opción ideal para invertir nuestro dinero, las franquicias representan una excelente opción, pero es importante considerar que exista un adecuado nivel de flexibilidad en distintos aspectos por parte de la organización con la que estaremos invirtiendo.

En la primera parte hablamos de las ventajas que ofrecen las franquicias de Respuesta Rápida en este terreno, tanto por la posibilidad de comenzar invirtiendo con la cuota inicial más baja del ramo de las casas de empeño y la de poder liquidar la totalidad del pago correspondiente a la inversión en un plazo de doce meses. Además también hemos visto que Respuesta Rápida no fuerza a los inversionistas a adquirir los bienes y servicios necesarios para comenzar con el funcionamiento de la unidad, pero sí apoya en todas las tomas de decisiones a fin de garantizar el éxito de las nuevas sucursales que se van instalando.

Veamos ahora algunos de otros aspectos que hacen de nuestro sistema de franquicias uno de los más flexibles para el inversionista contemporáneo deseoso de ver su dinero crecer. Flexibilidad en los tipos de unidad. México es un país diverso en cuanto a la composición de sus ciudades desde el punto de vista de la densidad demográfica. A sabiendas de ello, Respuesta Rápida cuenta con dos tipos de unidad para adecuarse a las necesidades del inversionista y también de la población.

En primer lugar se cuenta con una unidad de enfoque tradicional, que es la de menor extensión  y su área no rebasa los veinticinco metros cuadrados y que puede ser operada por tan sólo un empleado. En segundo lugar están las unidades con un enfoque comercial, destinadas a que el inversor cuente con la infraestructura adecuada para atender zonas de mayor tráfico y población. Además, Respuesta Rápida considera las inversiones y los rendimientos a corto plazo, pero también en el largo plazo, razón por la que ofrece a los inversionistas la oportunidad de crecer mediante las franquicias territoriales: 3 unidades que se instalan de una sola vez, y de las que ya hemos hablado a profundidad en entradas anteriores.

Flexibilidad en los servicios ofrecidos:

Sea cual sea la opción elegida, es importante decir que también se brinda una flexibilidad en cuanto a los servicios ofrecidos pues si bien la razón de ser de la franquicia es el sistema de casas de empeño, se ha buscado el crecimiento a través del ofrecimiento a los clientes de diez servicios adicionales. De este modo brindamos a los inversionistas un rango más flexible de servicios que permitirá y favorecerá el crecimiento, puesto que sabemos que a mayor variedad de productos, mayor cantidad de potenciales clientes. Dichos servicios podemos clasificarlos como sigue:

Ventas: venta de la garantía de los artículos empeñados; venta de tiempo aire para los teléfonos celulares, que dicho sea de paso es un mercado que aunque pasen los años siempre tiene un número importante de clientes; venta y compra de oro, y el remate de aquellas prendas que fueron dejadas por el cliente para saldar el monto de su crédito.

Transportes: en cuanto a este ramo se ofrecen los servicios de venta de boletos de autobús, venta de seguros de automóviles y también envíos de paquetería a nivel nacional e internacional.

Servicios de pagos: los clientes pueden realizar el pago de servicios a la tesorería, tales como el agua, la luz o el predial, garantizando así una mayor concurrencia.

Flexibilidad en cuanto a la operación de manera remota o a distancia:

Sabemos que en muchas ocasiones nuestros inversionistas son gente exitosa con la necesidad de atender también otros negocios o con un trabajo que les impida encargarse personalmente de la unidad, sea ésta tradicional o comercial. Por eso, más allá de ofrecer la opción de que una o dos personas se encarguen de la operación, es importante señalar que Respuesta Rápida es flexible en cuanto a que el inversionista no necesita estar presente para garantizar el éxito de la franquicia.

Esto se debe a que tanto el equipo como el software empleado para operar permite que el soporte y también la supervisión de las actividades que se llevan a cabo en la sucursal se realice de manera remota o a distancia. De este modo, a través de los reportes automatizados generados por el propio sistema se podrá verificar que todo marche perfectamente en orden. Asimismo, cuando existe la necesidad de soporte también se realiza de forma remota pues se evitan los tiempos muertos del equipo que mermen la rentabilidad y además se ahorran costos de traslado que no sean necesarios.

Así concluimos esta segunda parte del camino por algunas de las grandes ventajas que hacen de esta franquicia de casas de empeño una excelente alternativa si lo que queremos es contar con variadas opciones para sentirnos más seguros al momento de invertir nuestro capital. Si todavía quedan dudas no duden en dejarnos un comentario o contactarnos a través de nuestras redes sociales. También pueden llamarnos por teléfono y con gusto responderemos sus preguntas y les brindaremos toda la información para que pronto empiecen a formar parte de la gran familia de inversionistas mexicanos de Respuesta Rápida.

El equipo de marketingLa importancia de invertir en franquicias de sistema de casas de empeño que sean flexibles con el inversionista: Parte 2