Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-de-poca-inversion-1-3.jpg

¿Has recibido un pequeño capital extra y no sabes cuál es la mejor opción para invertirlo?

Aquí te damos una de las mejores opciones para generar las ganancias más rentables. ¿Ha llegado hasta ti un capital extra y no sabes qué hacer con él? Quizás decides que la  mejor opción es  brindarte o brindarle a tu familia ese “gustito” que por falta de dinero no han podido satisfacer.

Puede ser también el momento de tomar unas merecidas vacaciones en compañía de tus amigos y seres queridos, o a lo mejor hasta es posible dar el enganche de un automóvil para sustituir ese viejo vehículo que pasa más tiempo en el taller que transportándote. ¿Pero qué pasaría si pudieras lograr que el dinero que tienes en tus manos obtuviera rendimientos tales que te permitieran hacer todo eso que imaginas y más? En esta nueva entrada del blog de Respuesta Rápida vamos a hablar de una de las posibilidades más atractivas en la actualidad para introducirte en el mundo de las franquicias de poca inversión.

Con un capital inicial de tan sólo $40 000, puedes formar parte del exitoso grupo de inversionistas mexicanos que desde hace más de una década se han dedicado al negocio de los préstamos prendarios, con el fin de apoyar a todas aquellas personas que por diversas razones no tienen acceso a los préstamos ofrecidos por instituciones bancarias, o que aun teniendo acceso a ellos están fuera de sus posibilidades.

Se trata de Respuesta Rápida, empresa 100% mexicana que se ha comprometido plenamente no sólo con las personas que requieren algún servicio de empeño para acceder a un préstamo, sino también con todos aquellos inversionistas que deseen formar parte de esta red de franquiciatarios que con más de un centenar de sucursales presentes en más de la mitad del territorio nacional ofrece grandes y atractivos rendimientos a partir de una mínima inversión.

Imagina que no sólo vieras el regreso de la totalidad de esos $40, 000 invertidos inicialmente, sino que además, las ganancias ascendieran a un 90% o incluso a un mayor porcentaje. Con Respuesta Rápida esto es posible, debido a que sus franquicias se han colocado rápidamente entre las predilectas de la gente que busca obtener préstamos a partir de sus objetos de valor. Once años han bastado para que la totalidad de los franquiciatarios hayan visto crecer sus ingresos y rendimientos e incluso hayan optado por abrir nuevas sucursales en las mismas ciudades en las que ya se encontraban o hayan visto la expansión territorial como una alternativa viable.

En gran medida, el éxito de franquicias de poca inversión de Respuesta Rápida radica también en la gama de servicios, 11 en total, que se ofrecen en las sucursales. Los usuarios pueden realizar sus envíos de dinero, pagar servicios domésticos (luz, agua, teléfono), adquirir seguros de automóviles o boletos para viajar en autobús e incluso comprar tiempo aire para sus teléfonos móviles. Y por supuesto, a mayor variedad de servicios, mayor cantidad de clientes y mejores rendimientos para el inversionistas.

Por otra parte, una de las opciones más atractivas es la posibilidad de remate de aquellos objetos o prendas que no fueron recuperados por los clientes y que se emplearon para cubrir el adeudo del préstamo. Y es que además del remate en sucursales, los clientes también podrán acceder a los catálogos en línea para elegir los artículos de su predilección e incluso realizar las compras vía telefónica. ¡Y lo más importante es que no hay cobro de regalías en los ingresos generados a partir del remate de prendas pignoradas no rescatadas!

En respuesta al éxito obtenido, los socios inversionistas de Respuesta Rápida están comprometidos con sus franquiciatarios y les brindan beneficios que la competencia difícilmente superará. Así, además de adquirir franquicias de poca inversión, quienes se unen al equipo gozan de la menor tasa de regalías del ramo, pues éstas ascienden a tan sólo el 0.75% del monto de los créditos, (franquicias territoriales) en comparación con el 1% exigido por otras empresas.

Asimismo, Respuesta Rápida se ha posicionado como una de las franquicias a la que más inversionistas recurren porque es una de las pocas, en el ámbito de las casas de empeño, que no obliga al franquiciatario a adquirir un paquete de equipamiento y/o adecuación de la sucursal, aunque sí así lo decides recibirás este apoyo a un bajo costo.

Hacer una inversión, aun cuando no implique un capital muy grande, no es cosa de todos los días. Por ello es importante tomar en cuenta que la empresa en la que vayas a invertir te brinde el respaldo suficiente una vez que has desembolsado el capital inicial, pues en algunos casos, los socios de las franquicias de poca inversión abandonan a los franquiciatarios a su suerte.

Respuesta Rápida no sólo ofrece capacitación inicial sino que la asesoría y el soporte para los inversionistas son permanentes y están al alcance de unos cuantos clics, mediante el servicio online de atención a clientes o bien, de un telefonazo. Si este artículo te deja alguna duda, no dudes en comunicarte al 01-800-286-8133, o envíanos tu comentario a través de la sección “Contacto” de esta misma página.

No lo pienses demasiado, porque en este caso el tiempo sí que vale oro; haz que tu dinero comience a rendir frutos cuanto antes y ponte en contacto con el personal de Respuesta Rápida para que te brinden toda la información que necesitas. Y por nuestra parte, ya nos reencontraremos en una nueva publicación de este blog. No dudes en hacernos saber cuáles son los temas que te interesa que tratemos en los próximos artículos.

El equipo de marketing¿Has recibido un pequeño capital extra y no sabes cuál es la mejor opción para invertirlo?