Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

Sistema de Casa de Empeño

sistema-de-casa-de-empeño-respuestarapidaLos sistemas de franquicias han transformado de manera radical desde hace más de medio siglo los modos en que opera la economía en casi todos los países regidos por el capitalismo. Su éxito radica en la posibilidad de integrar a individuos externos que deseen establecer un negocio por medio de la inversión a las compañías dedicadas a realizar contratos entre franquiciantes y franquiciatarios. De esta manera, las estrategias económicas de tal tipo de sistema fluctúan en el interior de las comunidades permitiendo que individuos ajenos a los sistemas franquiciantes participen en representación de aquellos, ofreciendo los servicios y productos que distinguen a las marcas empresariales.

Así es como se desenvuelve el capital en las sociedades de primer mundo, como Estados Unidos o los países europeos, cuya economía se basa en prácticas relativas a las redes de franquicias. México en su deseo de crecer como nación independiente ha implementado políticas que den apertura a estas prácticas las cuales tuvieron éxito en Norteamérica en el siglo XX.

Actualmente la definición legal de franquicia que opera en la nación mexicana se encuentra en el artículo 142 de la Ley de la Propiedad Industrial en la cual se estipula todo lo relativo a este modo que tienen de proceder las empresas franquiciantes.

Hay distintos sistemas de franquicias que han demostrado ser bastante rentables lo que ha permitido que se expandan tanto en el interior como en el exterior de los países, entre tales sistemas se puede hacer mención de las compañías farmacéuticas, las alimenticias, y las que se dedican a todo lo referente al préstamo prendario. En Respuesta Rápida contamos con un sistema de casa de empeño que ha sido calificado por todos nuestros estimables franquiciatarios como el más rentable debido a sus bajos costos de inversión y a sus excelentes resultados, por lo cual el éxito del negocio donde nos representará estará garantizado.

Si hace la comparación de nuestro sistema de casa de empeño con el de otras empresas podrá verificar que somos la mejor en el panorama latinoamericano ya que trabajamos bajo el concepto de Centro Financiero Popular; gracias a ello nos distinguimos frente a otras marcas por nuestro compromiso con las poblaciones de bajos recursos, incentivando la economía de las zonas encarecidas que necesiten de nuestros servicios.

Nuestro sistema de casa de empeño más allá de las relaciones entre franquiciante y franquiciatario, está pensado para auxiliar a aquella porción de la población que no cumple con los criterios suficientes para pedir un préstamo bancario, de esta manera pueden obtener ingresos por medio del préstamo de una prenda para solucionar sus necesidades y los problemas que les afecten.

Cuando algún franquiciante adquiere una de nuestras casas de préstamo por medio de un contrato, se compromete a utilizar nuestra imagen y a cumplir con todas la medidas estipuladas de manera legal con tal de que se establezca una relación de confiabilidad y participación entre ambas partes. No sólo recibirá de nuestras manos los elementos necesarios para construir la casa de empeño con efectividad sino que recibirá las indicaciones necesarias para que su negocio opere bajo nuestro modelo de servicios y así se desenvuelva hacia un futuro lleno de prosperidad; si atiende y actúa acorde a los consejos y asesorías que recibirá de nuestro equipo de profesionales le garantizamos que en un año podrá recuperar lo invertido. Por tal motivo los sistemas de franquicias han superado por mucho a los negocios particulares e independientes, ya que un franquiciante al participar en una marca que posee prestigio y reconocimiento atrae a un mayor número de público y consumidores lo cual equivale a un mayor ingreso.

En Respuesta Rápida poseemos el costo más bajo de inversión y la regalía mensual más baja en el mercado, por tal motivo desde hace más de diez años estamos expandiéndonos no sólo en el interior de la república mexicana sino en países localizados en el centro y sur del continente americano, lo cual corrobora nuestra excelencia en el campo. Con tal de generar más ingresos con el uso de la licencia de nuestras casas de préstamo, ofrecemos servicios extras que van desde la venta de boletos de autobuses, envíos de dinero y paquetería, recarga de tiempo aire para celulares, hasta la venta de seguros para vehículos. En ello radica nuestra excelencia, en los servicios diversos e integrales que distinguen a nuestras franquicias.

Nuestro sistema de casa de empeño se expresa en 4 distintos tipos de franquicias los cuales están pensados acordes al presupuesto y las necesidades del público en general, incluyendo a las personas que no poseen muchos recursos, esto son: la franquicia básica, la master, la de conversión y la territorial. Cada uno de estos cuenta con estrategias y equipos de seguridad con tal de evitar todo incidente en zonas de poca o alta afluencia. Además poseemos la tarifa más baja ya que con tan sólo 400,000 pesos puede disponer de nuestra firma empresarial y operar acorde a los procedimientos que caracterizan a nuestras franquicias.

Cabe mencionar que intervenimos de manera constante con tal de no dejar solos a nuestros franquiciatarios y así asegurar el éxito rotundo en sus negocios, por lo cual no se arrepentirá de adquirir una de nuestras casas de préstamo prendario.

No dude en comunicarse con nosotros para que compruebe la calidad de nuestro sistema de casa de empeñosistema-de-casa-de-empeño-respuestarapida, sin lugar a dudas somos la mejor opción en el mercado latinoamericano.

El equipo de marketingSistema de Casa de Empeño