Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-de-poca-inversion-1-3.jpg

Adopta franquicias de poca inversión

Cuántas veces no nos hemos quejado de nuestras condiciones laborales o imaginado que si tuviéramos veinte años menos, tendríamos la posibilidad de iniciar un negocio propio. Probablemente, muchas. ¿Qué pasaría si te contáramos que nosotros tenemos una alternativa para ti?

Estamos hablando de franquicias de poca inversión. Nuestro sector comercial se enfoca a ofrecer préstamos de dinero a través de un artículo cotizable, es decir, un empeño. Un estudio de mercado nos indicó que el porcentaje de la población con servicios bancarios o que puede acceder a los mismos es realmente bajo y develó un mercado bastante amplio al que podríamos atender al poner créditos mucho más accesibles.

Todos en algún momento nos vemos necesitados de dinero inmediato: ya sea para cubrir una deuda, atender una enfermedad inesperada, comprar una casa o irnos de vacaciones. Respuesta Rápida está comprometida a beneficiar a todos aquellos que tengan estas necesidades sin tener que forzarlos a trámites extenuantes o demasiado estrictos. Como este mercado resulta bastante fructífero, sentimos la necesidad de compartir los beneficios de mercado con otros inversores, inversores de a pie, es decir, personas como tú que no ven sus necesidades satisfechas con el trabajo actual y desean iniciar un negocio sin muchas probabilidades de riesgo.

Para esto, el capital requerido es muy bajo comparado con el de otros modelos de negocios: solo se necesita un millón de pesos aproximadamente, que cubre el costo de la franquicia,  equipamiento, trámites empresariales, equipo de seguridad, de cómputo; todo lo necesario para establecer el local y finalmente un capital de trabajo para operar durante doce meses.

El costo total de la inversión no necesita ser otorgado desde el momento inicial del proyecto, sin embargo, sí debes contar con fuentes viables para cubrir la totalidad de la cuota, pues de otra manera no habría forma de que la franquicia creciera. Por estas razones las franquicias de poca inversión resultan la mejor opción para casi cualquier tipo de ciudadano que desee iniciar un negocio. Probablemente estarás pensando: ¿Cómo una casa de empeño puede ser un negocio rentable si ya existen varias empresas pequeñas y grandes que se dedican a ofrecer ese servicio?

Bueno, si pensamos en cuestiones de cantidad probablemente haya un punto debatible respecto a la rentabilidad, sin embargo, si evaluamos la situación detenidamente podremos darnos cuenta de cuál es la diferencia. Respuesta Rápida ofrece servicios financieros de préstamos con muy pocos requisitos y con disponibilidad inmediata del dinero, eso sí, con un sistema bien asegurado que protege nuestros valores financieros, esto es lo que nos distingue de otras empresas que generalmente someten a los consumidores a trámites extenuantes.

Considerando la gran demanda de préstamos, los modelos empresariales como los nuestros resultan más benéficos para un mayor número de personas. Además, siempre establecemos franquicias que correspondan al contexto en el que se desarrollan y esto nos permite ser versátiles. A este proyecto le llamamos franquicias de poca inversión porque no solamente contribuimos con los materiales físicos para el establecimiento de la casa de empeños, sino que básicamente te damos todo el material y estrategia para dirigir el negocio aunque no estés relacionado profesionalmente con los servicios financieros.

Desde el principio ponemos a tu disposición capacitadores para tu personal, asesorías en las áreas de publicidad, promoción, operaciones, estrategias y comercialización. También trabajamos de manera conjunta en el diseño del local, usando modelos en tercera dimensión para tener una mejor proyección del establecimiento. Finalmente podrás usar el software específico de Respuesta Rápida, así como sus respectivas actualizaciones y soporte técnico en caso de requerirlo.

Ciertamente puede haber riesgos a considerar, como el aumento de competencia, empleados poco eficientes, asaltos, saturación, entre otros; sin embargo, nuestros años de experiencia nos han permitido desarrollar estrategias preventivas y correctivas para este tipo de situaciones. Siempre trabajaremos con un estudio de mercado y análisis previo lo suficientemente específico para determinar si una franquicia es viable en tal terreno o no, o modificar las estrategias de mercado para que la casa de empeño alcance el crecimiento que se espera. Después de todo tu negocio es nuestro negocio.

Finalmente, iniciar el contrato de franquicias de poca inversión es muy sencillo, basta que nos hagas llegar tu interés a través de un correo electronico o bien telefonicamente, nosotros te haremos llegar la circular con todos los detalles de la oferta y tendrás que devolverla firmada. Lo siguiente será conocernos en la ciudad de León, Guanajuato, para que veas de manera directa la operación de Respuesta Rápida, así como sus locales y conceptos comerciales. Si aún estás interesado en el plan de trabajo, se firmará una carta de intención o el contrato de franquicia y a partir de ahí damos inicio al proyecto financiero.

No hay compromiso previo entre ambas partes hasta que se haya llevado a cabo el último paso, pues estamos convencidos de que el éxito comercial sólo se logra cuando hay un compromiso real y directo con el perfil de la empresa.

Así que si ya no te sientes conforme con tu empleo actual y el interés en tus actividades diarias ha disminuido por completo, quizás lo más adecuado sea buscar otras alternativas, nosotros ponemos ésta, esperando que te animes a colaborar con nosotros. Si estás interesado en conocer los resultados de Respuesta Rápida, puedes consultar el vIdeo testimonial que ofrecemos en nuestra página web. Ahí exponemos nuestros proyectos más exitosos.

No lo dudes, queremos saber de ti.

¡Nos leemos muy pronto!

El equipo de marketingAdopta franquicias de poca inversión