GARANTÍA EN ORO

oro

LA IMPORTANCIA DEL ORO EN LA ACTUALIDAD

Gran parte de las prendas que se empeñan son joyería en oro, lo que protege la inversión en la Casa de Empeño al ser un activo que mantiene e incluso aumenta constantemente su valor.

El oro es un activo de refugio en escenarios de crisis. Ha demostrado mantener su valor tanto en tiempos de estabilidad como de inestabilidad financiera durante los últimos 5,000 años.

El oro es una inversión de alta liquidez. Hay muy pocas otras inversiones que puedan convertirse tan fácil y rápidamente en moneda como el oro: sin penalizaciones, sin tiempos de espera, sin condiciones adicionales.

El crecimiento exponencial de la población mundial y la limitada disponibilidad de recursos naturales como el petróleo, oro y plata causará con toda probabilidad una subida aún mayor del precio del oro.

Existe una correlación entre el precio del petróleo y el precio del oro. Es muy probable que el precio del petróleo continúe a la alza por el incremento en su consumo en economías en desarrollo como China e India.

La subida del precio del oro no es un proceso especulativo. Su cotización se ha multiplicado por 4 estos últimos 8 años.

El equipo de marketingOro