¿En qué situaciones ayuda una casa de empeño?

casa de empeño

La casa de empeño es un tipo de establecimiento dedicado, principalmente, a la oferta de créditos prendarios a los que cualquier persona puede acceder. Básicamente, es un negocio que le permite a los usuarios encontrar las soluciones económicas sin necesidad de recurrir a una entidad bancaria que no le preste el monto que necesita o en su defecto no le dé nada por el simple hecho de no estar bancarizado.

Lastimosamente, la cultura popular no ha visto así a las casas de empeño y las asocia principalmente a aquellas personas desesperadas que no tienen más dinero de donde sobrevivir o cómo pagar sus deudas. También es considerado el lugar en el que pierde sus artículos personales o de valor y en general a un conjunto de estafadores que sólo quieren que usted caiga en la ruina. Sin embargo, la intención de nuestro nicho de mercado no es otra que ayudar a la población en esas situaciones difíciles en las que necesitan un préstamo rápido y seguro.

Nuestros planes de pago nunca se enfocan en aprovecharnos de la situación de los clientes, sino que ajustamos los plazos a su favor con el fin de que obtenga el dinero y tenga una posibilidad real de recuperar su pertenencia. 

Así mismo, muchas personas recurren a nosotros buscando artículos rematados en perfecto estado a un valor competitivo, con el fin de adquirir aquello que tanto quieren a un precio favorable y así no tener que endeudarse con una entidad financiera para obtener lo que desean.

A lo largo de nuestros años de servicio a través de nuestra red de franquicias de casas de empeño, hemos identificado una serie de situaciones comunes en los que somos de utilidad, resolviendo crisis o apoyando a las personas para que accedan a un préstamo fácil, rápido y bajo un monto que les permita solucionar sus necesidades en el menor tiempo posible.

Recuerde que el personal que está dentro de cada una de nuestras franquicias estará dispuesto a ayudarlo, ofreciendo un servicio al cliente de alta calidad y garantizando que tendrá el monto que necesita para solucionar su problema y se le ajustará un plazo de pago cómodo con el fin de recuperar el objeto empeñado.

Enfermedad

Bien sea propia o de algún familiar, sabemos que tener una enfermedad no es precisamente un procedimiento económico, tanto los medicamentos, tratamientos, intervenciones quirúrgicas como demás actividades para tratar el padecimiento tienen un costo sumamente alto, en especial si surgen imprevistos y es necesaria una hospitalización. Esto hace que el acceso a la salud esté limitado por el poder adquisitivo de la persona o familiares, pero, si no se poseen los recursos suficientes, se ve perjudicado el bienestar.

Por eso, ante una emergencia de salud se deben conseguir recursos rápidamente con los que costear el tratamiento requerido y que así la calidad de vida de la persona no se vea perjudicada; es allí donde una casa de empeño es fundamental, ya que tiene la oportunidad de obtener el dinero intercambiándolo por una prenda de alto valor con el chance de recuperarla en cualquier momento.

Esta es una manera de obtener recursos más rápida porque si se dirige a una entidad bancaria para solicitar el préstamo tendrá que pasar un montón de papeleo, comprobar que requiere de este dinero, tener extractos bancarios, un historial crediticio impecable, entre otros requerimientos que hacen que el proceso sea lento y no siempre se tenga el monto deseado.

Estudios

La preparación académica también es una de las cosas que exige mayor cantidad de recursos, no necesariamente debe ser una carrera universitaria, se ve con los diplomados, los idiomas, los cursos cortos, entre otros que cada día son más requeridos para obtener un mejor puesto laboral o mejores oportunidades en México y el exterior. 

Pero si después de tanto tiempo tiene la oportunidad de entrar a ese curso que tanto ha soñado, pero está en un momento de crisis económica será difícil continuar.

Esto no será un problema si acude a una casa de empeño, ya que le permitirá tener los recursos necesarios para entrar a ese curso, diplomado, especialización o carrera que tanto ha soñado. Tenemos facilidades de pago que le permitirán recuperar sus bienes antes de lo previsto y así no perjudicar su crecimiento personal.

Celebraciones familiares

Las celebraciones son uno de los aspectos básicos de toda familia, bien sean unos XV años, matrimonio, baby shower, aniversario, cumpleaños, entre otros. Cada uno de estos festejos requieren de un gasto considerable que muchas personas no tienen al instante o que surgen de la nada gastos que no estaban considerados dentro del presupuesto. En estos casos conviene ir a la casa de empeño con el fin de tener el dinero rápido y no endeudarse con una entidad financiera que no le dará el monto que necesita.

Remodelaciones del hogar

Una de las prioridades de las personas es una casa cómoda y con todos los servicios básicos que le permitan vivir agradablemente; por eso, es común que una de las preocupaciones sea conseguir el dinero suficiente para la remodelación de algunas habitaciones del hogar en el que se requiera reparar, instalar, culminar algún procedimiento, entre otras cosas. Si desea tener su vivienda completamente terminada le recomendamos recurrir al empeño, de forma que obtenga los recursos de manera rápida y sencilla.

Estas son algunas de las situaciones en las que una casa de empeño le ayudará, para conocer más, llámenos al (477) 727 8731 o si desea hacer parte de nuestras franquicias, escribanos al correo publicidad@respuestarapida.com.

Gracias por leernos!

Continúa informado sobre las noticias más relevantes en finanzas del país.