En la mayoría de las instituciones financieras de nuestro país hay diferentes opciones de crédito para emprender un negocio, pero el problema está en que los requisitos que exigen son difíciles de cumplir, por lo que no resulta extraño que un amplio margen poblacional carezca de los productos y servicios que ofrecen los bancos. Ante esta situación, empresarios e inversionistas han encontrado una solución en el modelo comercial de casa de empeño, porque constituye una salida fácil y rápida a sus necesidades de financiamiento y que, además, aporta flexibilidad al momento de obtener recursos.
¿Cómo usar los servicios de las casas de empeño?
Si necesitan obtener dinero o desean crecer económicamente, deben tener en cuenta que los bancos suelen pedir diversos requisitos para otorgarles un crédito y, además, el tiempo de respuesta suele ser considerable, por lo que, en estos casos, una solución eficaz e inmediata es el empeño y en Respuesta Rápida les brindamos la opción de invertir con nosotros, porque contamos con un modelo de franquicia de baja inversión que, seguramente, les ayudará a proyectarse económicamente.
¿Qué deben considerar?
Tengan presente cuáles son los bienes que pueden empeñar, sin afectar las operaciones de sus negocios o sin incurrir en una pérdida para su bienestar personal; de igual modo, es necesario que ponderen cuáles son sus necesidades financieras, en caso de que deseen invertir, y el capital del que disponen.
La buena noticia es que, pensando en los emprendedores mexicanos, en Respuesta Rápida contamos con diversos modelos de franquicias que se adaptan a su presupuesto. Y es que, al darnos cuenta del tamaño del mercado y las oportunidades que hay en el país dentro del sector, hemos desarrollado un giro de negocios que se conceptualiza como un Centro Financiero Popular, brindando la oportunidad de acceder a una extensa gama de servicios y comercializando diferentes productos bajo las mejores condiciones.
¿Desean ser sus propios jefes? Tenemos la solución ideal, así que solo deben ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámennos al teléfono: (477) 7278731.