Te presentamos las ventajas de unirte a nuestras franquicias

Franquicias

La globalización y los medios masivos de comunicación y el Internet, han modificado drásticamente el mundo de los negocios, generando nuevos mercados y formas de funcionar como empresas. Si bien durante la década de los sesentas era, hasta cierto punto, relativamente sencillo abrir un negocio propio o iniciar un proyecto personal de trabajo, actualmente la competencia es mucho mayor y el mercado es mucho más hostil que antes.

Ahora no solamente se busca un lugar entre empresas similares de una localidad, ni siquiera nacionales, sino que la competencia es internacional, pues prácticamente, para cualquier negocio que uno pueda pensar, existen empresas que han logrado un cierto prestigio en diferentes países. Así, pues, una de las formas que han surgido como oportunidad de negocios para inversionistas son las franquicias de poca inversión, una de las formas que te ofrecemos para trabajar con Respuesta Rápida.

Somos una casa de empeño enfocada en el negocio con el sector de la población que no es bancarizable. Hemos conceptualizado un Centro Financiero Popular, poniendo a disposición de esa misma población que no tiene servicios financieros por parte de bancos, nuestra extensa gama de servicios financieros y comercializando productos diversos. A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos decidido compartir nuestro negocio con nuevos inversionistas que deseen formar parte de una red que ofrece múltiples beneficios en un negocio con un mercado ya comprobado.

En Respuesta Rápida contamos con distintos tipos de ofertas para trabajar con nosotros en nuestra selecta red de franquicias, entre las que contamos con la conveniente opción de empezar con franquicias de poca inversión. Ciertamente no es sencillo encontrar un negocio rentable y menos aún que sea accesible con una inversión no tan alta. Una de las ventajas que nuestro sistema de franquicias te ofrece es que somos una marca consolidada y tenemos un modelo de negocios que ya se ha demostrado efectivo a lo largo de varios años en que lo hemos estado llevando a cabo en diferentes áreas del país, incluso expandiéndonos al extranjero también. Te podemos ofrecer una gran rentabilidad gracias a nuestra amplia experiencia y al valor que hemos adquirido como marca.

Como franquicia, hemos logrado encontrar un concepto sumamente rentable con un sector de la población, siguiendo una estructura sencilla de empeño. Nuestra operación se puede resumir así: evaluamos cada una de las diversas prendas que los clientes traen, para comprobar la validez y determinar la cantidad de dinero que se les puede prestar. Establecemos la cantidad dependiendo del tipo de prenda, por ejemplo en joyas, una de las prendas más comunes con que trabajamos, la cantidad prestada es de entre el 60% y el 80% del valor real de las joyas. Entonces se conviene un plazo para que el cliente cubra la deuda y pueda recuperar su prenda, de lo contrario, dicha prenda será rematada para cubrir la de duda del cliente. Cuando la prenda es puesta en venta, se cobran por diferentes servicios otorgados por la empresa, como el importe del préstamo más los intereses devengados, y una comisión por la comercialización de la prenda.

Pero también en nuestra misma oferta de franquicias de poca inversión, como un servicio complementario a la operación del empeño, se cuenta con la infraestructura para la recepción de pagos de diversos servicios, así como el envío de dinero por medio de un proveedor confiable que Respuesta Rápida Asesores pondrá a tu disposición. La disposición del local que hemos ideado para establecer un punto de comercio, consta de dos secciones: un área de atención al cliente en donde se exhiben algunas de las prendas en remates y una zona de seguridad en donde se ubica localizado el personal de trabajo, con los sistemas de cómputo y la bodega de almacenaje.

Los locales son acondicionados con vidrios y puertas blindadas, para brindar seguridad al personal que opere la sucursal, así como para proteger tu inversión también. Se agrega un sistema de esclusamiento con estos mismos motivos de seguridad, así como sensores de movimiento que se activaran en los tiempos que no opere el local, junto con alarmas, cámaras de video y un mecanismo de caja fuerte. También se anticipa que se cuente con seguro contra robo, asalto, incendio, y otro tipo de eventos meteorológicos para proteger la inversión realizada.

Nuestro efectivo sistema de automatización que hemos desarrollado a lo largo de los años, y las condiciones de seguridad proporcionadas en cada una de las sucursales, se requiere de una cantidad pequeña de personal correctamente capacitado para laborar como valuadores, lo que permite reducir los costos de operación y seguir manteniendo un servicio rápido y confiable para nuestros clientes. De esta manera, la propuesta básica de franquicias de poca inversión que Respuesta Rápida te ofrece, es una opción de gran rentabilidad. Ya estamos enfocados en una cierta población y te ofrecemos un modelo de negocios que ya ha funcionado por varios años.

Conscientes de las capacidades de la tecnología actual, y precisamente pensando en ampliar los beneficios de nuestras franquicias de poca inversión, Respuesta Rápida ha desarrollado un software diseñado para recibir empeños en todo tipo de prendas. Desde aparatos electrónicos, automóviles y joyas, diversos tipos de prendas pueden ser procesadas por nuestro programa, las restricciones en prendas dependerán de las decisiones del franquiciatario. Aprovecha esta excelente oportunidad y mercado seguro que Respuesta Rápida te ofrece. Con una inversión pequeña, puedes conformar tu negocio y emprender una carrera con franquicias. Acércate a conocer todos los beneficios que trabajar con Respuesta Rápida te ofrece.

Gracias por leernos!

Continúa informado sobre las noticias más relevantes en finanzas del país.