Muchos empresarios o dueños dudan entre abrir una sucursal de sus negocios o iniciar el proceso de franquicias rentables. Comparar estos dos modelos de expansión puede ser un error, ya que muchos consideran que ambos son recursos viables, pero, cuando se trata de casas de empeño, la franquicia es una estrategia que ha probado ser mucho más efectiva. ¿No nos creen? En Respuesta Rápida nos respaldan más de 20 años de trayectoria, además de un selecto grupo de inversionistas satisfechos con la decisión que han tomado.
En primer lugar, las ganancias son la principal motivación de quienes buscan expandirse o ser independientes. El gran beneficio que les ofrecemos en Respuesta Rápida es que contamos con diferentes tipos de franquicias en México que se adecúan a sus necesidades y al capital del que dispongan. En una franquicia, ustedes verán aventajados sus proyectos por el respaldo de una marca reconocida, contando con asesoría completa y apoyo constante durante todo el proceso.
Otro aspecto a considerar es la inversión. Cuando abren una sucursal o local propio, son ustedes quienes deben asumir los gastos completos, desde la maquinaria, los equipos y las materias primas, hasta el mobiliario, pero sobre todo deberán dedicarse por completo a la unidad y asumir un fuerte gasto en publicidad; no obstante, en el caso de las franquicias, son ustedes, como nuevos franquiciatarios, quienes realizan la inversión para la puesta en funcionamiento, pero cuentan con el apoyo de toda una empresa a la que le conviene que ustedes tengan éxito en lo que emprenden, por eso se les ofrece asesoría, acompañamiento y orientación para que todos los aspectos sean cuidados.
Asimismo interviene la marca, un factor intangible, pero de gran importancia para el posicionamiento del negocio. En una sucursal, ustedes deben asumir todo el peso de la responsabilidad que conlleva dar visibilidad al nombre, mientras que con las franquicias ya están amparados por el prestigio de nuestra compañía. Además, también cuentan los recursos humanos, porque con nuestro sistema las responsabilidades de contratación se gestan con asesoría y capacitación, mientras que, en las sucursales, ustedes deben asumir todos los riesgos que entraña la asimilación de trabajadores.
En Respuesta Rápida queremos compartir nuestro negocio con inversionistas que deseen formar parte de nuestra selecta red de franquiciatarios, porque somos la franquicia de casa de empeño de menor inversión y más rentable de México. Comuníquense ya con nosotros a través de nuestra página web, para brindarles mayor información.