Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-mas-rentables-1-3.jpg

Respuesta rápida: una de las franquicias más rentables del país

Si has llegado a este artículo es porque estás interesado en nuestra empresa, así que comencemos con hablar un poco acerca de nosotros. Respuesta Rápida es una compañía que se fundó en el año de 1986, teniendo como principal actividad la del cambio de divisas, es decir, la de la compra y venta de monedas extranjeras por pesos.

Cuando una persona de un país extranjero viene a México, necesita cambiar su dinero por pesos mexicanos, para poder solventar sus gastos durante su estancia en el territorio nacional. Ahora, si en cambio alguien tiene pesos mexicanos y va a viajar a otro país, entonces también necesita cambiarlos de antemano para no tener ningún problema financiero durante su viaje.

Esta transacción financiera se puede realizar en una institución como la nuestra, la cual obtiene sus ganancias cobrando una pequeña comisión en cada uno de los cambios. Parece algo bastante sencillo, pero toda casa de cambio debe de estar aprobada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con el fin de evitar fraudes o algún problema legal.

Desde nuestra fundación, poco a poco ganamos un mayor reconocimiento hasta convertirnos en una de las franquicias más rentables de México, ya que a lo largo de estos treinta años fuimos agregando más servicios, los cuales han tenido una gran aceptación por parte de la población mexicana, gracias a que les presentan un gran número de beneficios y son ejecutados por personal altamente capacitado, mismo que presta una atención personalizada de la más alta calidad hacia cada uno de nuestros clientes.

Es gracias a lo anterior que decidimos expandirnos a nivel nacional e internacional, con el fin de llevar la experiencia de nuestros servicios a un mayor número de personas y de posicionar a nuestra empresa en el mercado mundial. Para lograr éxito en un proyecto tan ambicioso, concluimos que lo mejor era poner a la venta nuestro modelo de negocio a través de franquicias, con las cuales apoyaríamos a todas las personas que quisieran formar parte de la familia de Respuesta Rápida, pero con establecimientos comerciales y ganancias propias, y de esa manera beneficiarnos todos al mismo tiempo.

Cuando empezamos nuestra pequeña empresa a mediados de la década de los años ochenta, jamás nos imaginamos el alcance que llegaría a tener, ya que gracias a la confianza que cada vez más personas han puesto en nuestro modelo de negocio, actualmente contamos con más de 150 sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional, nada mal para una compañía altamente comprometida con la sociedad.

¿De qué va nuestro compromiso? Con el fin de proveer servicios a todas aquellas personas que no pudieran tener acceso a un banco por diversas razones, creamos el concepto de Centro Financiero Popular (MR), es decir, una institución que si bien no cumple con la totalidad de funciones que tiene un banco, sí realiza diversas actividades que tienen que ver con el apoyo a la economía de las familias.

Y es que ya no sólo somos una casa de cambio, sino que contamos con los siguientes servicios: créditos prendarios (otorgamos préstamos a cambio de un artículo de valor como garantía), venta de los objetos empeñados que no fueron retirados a tiempo, envíos de dinero, recepción de pagos de servicios (luz, agua, etcétera), compra y venta de oro y plata, venta de boletos de autobuses, venta de seguros para automóviles, recargas de tiempo aire, la venta de garantías en los objetos rematados y el envío de paquetería.

Todos estos servicios son parte de una de las franquicias más rentables a nivel nacional, la atención personalizada, así como la calidad de nuestro trabajo y la creciente confianza que los clientes han depositado en nosotros son los aspectos que nos han ayudado a crecer tanto. Es por eso que ponemos a tu disposición nuestro modelo de negocio, con el fin de que puedas realizar tu sueño de tener tu propio negocio.

Entre los beneficios que tiene adquirir una franquicia de Respuesta Rápida se encuentran: una inversión inicial muy baja respecto a las demás empresas del mismo giro, un menor porcentaje sobre las ganancias, el nombre, logo, colores y todo el concepto que nos ha posicionado de manera positiva en la mente de los consumidores, publicidad al instante, cada vez que nos promocionemos (ya sea por internet, radio, televisión o en las calles, también estaremos anunciando a tu sucursal sin un cargo extra), y el modelo de negocio que ha demostrado tener tanto éxito, entre otras ventajas.

Finalmente, ofrecemos distintos tipos de franquicias, dependiendo de las necesidades, ambiciones y capacidad financiera de nuestros posibles socios. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para más información, te atenderemos con mucho gusto y te explicaremos más a fondo en qué consiste cada una de nuestras operaciones y franquicias.

Sé parte de una empresa con responsabilidad social y únete al equipo de Respuesta Rápida a través de tu propio local. Nuestra amplia experiencia y cada vez mayor presencia nacional e internacional nos permite garantizar que somos de las franquicias más rentables que existen actualmente, en un país conocido por ser uno de los lugares en los que hay una mayor facilidad para tener éxito con este modelo de negocio.

Es hora de empezar a ser tu propio jefe y hacerte de un patrimonio exitoso para tu familia. Recuerda que cuentas con nuestro apoyo para tu crecimiento y estabilidad económica, con Respuesta Rápida lo tienes asegurado.

El equipo de marketingRespuesta rápida: una de las franquicias más rentables del país