Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

dreamstime_s_88215602.jpg

¿QUÉ PUEDES DEJAR COMO PRENDA EN UNA CASA DE EMPEÑO?

¿Corto de dinero? Quizá podrías estar interesado en empeñar un par de algunos artículos, es decir, proporcionar algo de valor como garantía para un préstamo monetario, cuando estás en necesidad de efectivo. ¿Cuáles son algunas de las mejores cosas que puedes dejar como prenda en una casa de empeño? La siguiente es una lista de todas aquellas cosas que más podrían funcionarte en un aprieto:

 

1.Joyería.

La joyería, especialmente el oro y la plata, tiene valor intrínsecamente, siempre y cuando el mercado lo dicte, y a la gente le guste las cosas brillantes. Las casas de empeño están siempre a la espera de un posible día de pago en sus preciosos anillos de metal, pulseras y collares. Ya sea que se trate de un viejo collar de un ex novio o novia, o algo que has heredado de una tía, incluso la joyería más desagradable puede tener un valor significativo. Por lo regular este tipo de joyería ya no se utiliza tanto, así que no te preocupes si empeñas un par de aretes de hace veinte años. Siempre puedes regresar a recogerlos y comprar unos más bonitos y a la moda.

 

2. Electrónica de alta tecnología

Los aparatos electrónicos de alta tecnología, incluidos televisores LED y LCD de gran tamaño, nuevos sistemas de juegos, cámaras digitales, tabletas, ordenadores portátiles como laptops y más, son artículos prometedores. El valor de estos artículos en la casa de empeño es similar a lo que se están buscando en sitios como eBay. Sólo asegúrate de que tu artículo está completo y en excelentes condiciones para obtener el mayor valor de él. Los cables, los controladores e incluso el material de empaquetado, en particular para los productos Apple, pueden reducir considerablemente el valor. Además, asegúrate de que los dispositivos están completamente cargados antes de ir a la tienda para que el asistente pueda probar los elementos rápida y eficientemente.

 

3. Herramientas y baterías

Lo creas o no, hay un gran mercado de segunda mano para las herramientas eléctricas, tanto de gas y batería. Al igual que la electrónica de alta tecnología, querrás asegurarte de que todos los componentes (cables, accesorios, etcétera) están con el elemento de valor máximo de carga, además de llenar con gas antes de llevarlos a la tienda para poder demostrar que trabajan. Como estos elementos tienen una propensión a ensuciarse, tomar un trapo por si se ocupa antes de mostrarlos no es una mala idea tampoco. Máquinas de corte, jardinería, de autopartes, blancos, son los más comunes.

 

4. Monedas

Quizás una de las apuestas más seguras en la casa de empeño es la moneda. Los colectores frecuentan las casas de empeño para encontrar monedas raras para sus colecciones, por lo que el mercado es fuerte. Además, ya que estamos tratando con dinero aquí, casi siempre obtendrás valor nominal (o un poco más). Las piezas ideales para llevar a la tienda incluyen monedas de colección de México, monedas de oro, dólares de plata, medio dólares, certificados de plata y papeles en moneda rara.

 

5. Instrumentos musicales

Los instrumentos musicales son artículos de empeño populares, para el deleite de los padres de todas partes, cuyos niños de primaria abandonan las clases de violín después de cuatro semanas. Las guitarras y los amplificadores están entre los artículos más codiciados, sin embargo, lo más probable es el disgusto de los padres cuyos hijos de secundaria sueñan con el estrellato de la banda que armaron cuando son más idealistas. Si tú mismo soñaste con una banda y no sucedió, mejor utiliza el dinero que te dan a cambio de tu guitarra acústica. Puedes viajar, pagar nuevos estudios, comprar ropa o invitar a salir a tu novia.

 

6. Videojuegos y películas

En la mayoría de las tiendas de empeño se aprecia un buen disco de entretenimiento, sea videojuego o película. Sin embargo, piénsalo bien cuando dejes alguno de estos como prenda porque por lo regular salen a la venta rápido si no regresas por ellos. Por supuesto, deben ser DVDs o Blurays originales.

 

7. Coleccionables raros y artículos con valor histórico

Puedes tener algunos de esos tesoros ocultos en tu propio ático, sótano, o se muestran de manera atractiva en tu casa. El valor aumentará si tu artículo es un coleccionable raro o tiene valor histórico. Si tienes la corazonada de que algo puede dar lugar a un gran día de pago, acude la investigación en línea primero para ver lo que está trabajando con y partir desde allí.

 

8. Juguetes

Algunas casas de empeño aceptan incluso juguetes en buen estado. No quieras llevar tu oso de peluche sucio al que le hace falta un ojo porque no te lo van a aceptar. Pero juegos de mesa, armables completos, robots, carros a control remoto y similares muchas veces tienen un éxito en alguna casa de empeño interesada. No pierdas la esperanza.

Pues bien, si quieres saber qué otro tipo de objetos aceptamos en nuestra casa de empeño Respuesta Rápida, entonces tendrás que comunicarte lo más pronto. Como nuestro nombre lo dice, tenemos la solución casi de forma inmediata para tus problemas financieros.

No dejes que las deudas te ahoguen o que tus sueños se apaguen. Si cuentas con alguno de estos objetos o bienes y puedes prescindir de ellos por algún tiempo ¿por qué no utilizar su valor intrínseco para obtener todavía un valor mayor? Siempre podrás recuperar tus cosas o comprar nuevas… pero la oportunidad de vivir plenamente puede esfumarse con prontitud. ¡No permitas que eso suceda!

Programación¿QUÉ PUEDES DEJAR COMO PRENDA EN UNA CASA DE EMPEÑO?