Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-mexico.jpg

POR QUÉ INVERTIR EN FRANQUICIAS EN MÉXICO

¿Por qué invertir en franquicias en México? Porque son el camino hacia un destino lleno de éxitos. Por supuesto, requiere sus respectivos esfuerzos y paciencia ¡pero vale mucho la pena esta decisión! A continuación te decimos por qué las franquicias en México están siendo más populares que nunca y cómo decidir sobre ellas.

Para muchas personas, los objetivos de vida incluyen el deseo de iniciar su propio negocio y convertirse en el amo de su destino. La franquicia mexicana encaja perfecto en esta idea. Aquí están las 10 razones principales para seleccionar una oportunidad de franquicia si deseas tener su propio negocio.

  1. Trayectoria del éxito. Cualquier empresa de franquicia exitosa ha desarrollado un método para hacer negocios que es funcional y produce resultados triunfantes. Lo mejor de todo es que están obligados a proporcionarte una gran cantidad de información en sus aperturas de información necesarias para que puedas investigar y verificar los resultados con los franquiciados existentes antes de tomar tu decisión final. En cambio, al emprender sin un modelo existente, estás yendo por un camino en el que no tienes luz.
  2. Marca fuerte. Una de las mayores ventajas de la franquicia es que la empresa está construyendo una marca en una base regional o nacional que debe tener valor a los ojos de los clientes que está tratando de atraer. Es decir, las personas ya conocen a este proveedor de servicios o productos y confían en él, a diferencia de las otras marcas que apenas están empezando a ser conocidas.
  3. Programas de capacitación. Una buena compañía de franquicias en México tiene programas de capacitación diseñados para actualizarse sobre los métodos más exitosos para administrar el negocio. También deben tener materiales de referencia para ayudarte a lidiar con lo que surja mientras estás arrancando tu negocio.
  4. Apoyo operativo continuo. Las empresas de franquicias cuentan con personal dedicado a brindar asistencia continua a los franquiciados. Lo cual significa que no estás solo cuando vas arrancando y dirigiendo tu negocio. Siempre puedes llamar a personas experimentadas cuando llegas a un punto difícil o deseas compartir nuevas ideas para hacer crecer el negocio. Ese es el apoyo que los franquiciadores ofrecen en su mayoría.
  5. Refuerzo de Marketing. En muchos casos (si no es que en la mayoría), los sistemas ya probados de negocios incluyen las herramientas y estrategias probadas para atraer y retener clientes. Por lo general, el personal ayuda a desarrollar los planes de marketing reales y también los presupuestos para la gran apertura, así como los esfuerzos en curso para comercializar el negocio con eficacia.
  6. Asistencia de Bienes Raíces. Aunque no lo creas, los franquiciadores tienen manuales y otra documentación para ayudar a encontrar el sitio adecuado y negociar el mejor trato posible en su sitio. ¿Por qué? Simplemente a ambas partes les conviene. Tanto a la marca en general para poder tener éxito rotundo, como a ti. Esta es una ventaja muy importante que puede mantener los costos bajos y proporcionar la mejor oportunidad posible de éxito en cualquier negocio basado en el sitio.
  7. Asistencia para la construcción. En algunos casos, también es posible que obtengas un beneficio de diseño de la empresa y seleccionar los contratistas adecuados para hacer tu construcción, así como asegurarte de obtener la mezcla exacta de muebles y equipos que necesitas para maximizar la eficiencia de tu inversión inicial. La mayoría de estos equipos, cuando son básicos, realmente impulsan al negocio. Así que ¿por qué no elegir los mejores desde el inicio?
  8. Poder adquisitivo. El poder de una marca ya establecida y reconocida es tal, que muchas veces ya se tienen convenios con proveedores para obtener precios más baratos o acuerdos más accesibles. Esto se aplica no sólo a las compras iniciales de muebles y equipos, sino también a los suministros, inventario, uniformes y todo lo que necesitarás de manera continua. Realmente el respaldo de un nombre puede hacer la diferencia ¿no crees?
  1. Prevención de riesgos. La razón más importante, en lo que se puede englobar todo lo anterior, para comprar una franquicia es que, si eres lo suficientemente lógico y te decides por alguna de las franquicias en México, podrás evitar gran parte del riesgo de comenzar un nuevo negocio. Pero eso no significa que no tengas que hacer un gran esfuerzo por arrancar y mantener el negocio a flote. Sin embargo, sí es posible determinar con una buena cantidad de certeza lo que sucede si te conviertes en un nuevo franquiciado.

Con nuestros previos puntos, no sólo has leído una serie de razones para considerar el obtener una franquicia, sino que también puedes ver claramente algunos de los principales retos a los que te enfrentarás si tienes que crear todas estas cosas por ti mismo en un negocio independiente.

Tienes que pagar cuotas en una franquicia que podrías evitar en un negocio independiente, pero el decidir entre pagar los honorarios del franquiciador, o pagar por muchos errores costosos por no aprender las lecciones de otros que lo han intentado antes ¡muestra un gran desbalance en la balanza de decisiones!

Por todas las razones anteriores y por muchas más que encontrarás conforme vayas avanzando en tu negocio, invertir en franquicias en México es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Por fortuna, entre las franquicias en México que más están teniendo éxito actualmente, se encuentra Respuesta Rápida. ¡Para saber más sobre las razones específicas de este modelo de negocios, comunícate con nosotros a la brevedad!

 

El equipo de marketingPOR QUÉ INVERTIR EN FRANQUICIAS EN MÉXICO