Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA FRANQUICIA DE RESPUESTA RÁPIDA?

SISTEMA-DE-CASA-DE-EMPEÑO-respuestarapidaUna vez que te has decidido por invertir en una franquicia y has encontrado que las casas de empeño son una de las opciones más rentables, te dedicarás a la tarea de encontrar en qué empresa franquiciadora te conviene depositar tu dinero. En Respuesta Rápida te responderemos sin dudar un momento que nosotros somos tu mejor opción y la mayoría de las personas nos pregunta ¿qué los hace mejores que otras franquicias de casas de empeño? La respuesta es simple: nuestro sistema de casa de empeño único y exclusivo de Respuesta Rápida.

Sabemos que al referirnos al sistema de casa de empeño que manejamos en Respuesta Rápida podrás pensar que sólo beneficiará a tus clientes y es justamente en este punto en que muchos inversionistas que deciden comenzar un negocio pierden la visión y no contemplan el potencial que puede tener su negocio. Las ganancias que vas a obtener al operar un negocio de cualquier tipo es la principal preocupación pero ¿cómo obtendremos ganancias si no tenemos clientes? Bien, si partimos de esto el cliente se vuelve lo más importante y por eso ofrecer productos y servicios exclusivos y de alta categoría es una necesidad que no se puede pasar por alto.

Cuando los clientes están satisfechos con lo que les ofreces, regresarán y continuarán haciendo uso de tus servicios o consumiendo tus productos, volviéndose clientes frecuentes que a la vez se encargan de divulgar de boca en boca la calidad de tus servicios y productos, cosa que puede hacerte ganar más clientes y ganar prestigio en el mercado. A clientes contentos, más clientes y a más clientes mayores son las ganancias, por esta razón en una franquicia dedicada al crédito prendario, el sistema bajo el que opere tiene gran importancia.

Hoy en día son muchas las casas de empeño que ofrecen franquicias para todo aquel que desee invertir su capital y comenzar un negocio seguro en el que se reproducen los modelos que llevaron a la compañía matriz al éxito. Sin embargo, debido a la gran competencia a la que nos enfrentamos, lo anterior no garantiza el éxito pues son muchas las compañías que ofrecen el mismo servicio. Teniendo esto en mente, en Respuesta Rápida creamos un sistema de casa de empeño que ofrece los mejores beneficios a los clientes y les permite satisfacer más de una necesidad en un solo establecimiento.

En las casas de empeño de Respuesta Rápida además del crédito prendario se ofrecen otros servicios, desde el remate de las prendas empeñadas y no recuperadas, hasta la venta de boletos para autobuses y envíos de dinero. La diversificación de servicios permite llegar a más clientes y lograr satisfacer las necesidades del sector de la población no bancarizable, que en México corresponde a aproximadamente el 90%.  Ahora bien, en lo referente al servicio de crédito prendario encontramos la mayor ventaja para la población y una característica exclusiva que nos ha permitido una rápida expansión y crecimiento: los intereses que se cobran por monto prestado.

En las casas de empeño convencionales el cliente lleva su prenda para que un especialista la valúe y le entregue un monto de dinero a cambio de tal prenda, que puede ser algún aparato electrodoméstico, alhajas, monedas, automóviles, celulares, computadoras, tablets, entre muchos otros. Esta prenda quede empeñada y su propietario tiene un lapso de tiempo establecido para saldar el monto del préstamo, claro, con los intereses correspondientes. En caso de que el cliente decida no pagar el préstamo o refrendar el mismo, pierde su prenda y esta pasa a remate, es decir, se pone a la venta para que la casa de empeño pueda recuperar el préstamo otorgado.

Hasta este punto los créditos prendarios de Respuesta Rápida funcionan de la misma manera, pero se diferencian en los porcentajes de intereses y la manera en que se tiene que pagar. Mientras en cualquier otra casa de empeño los clientes tienen que pagar los intereses según un plazo establecido, en Respuesta Rápida estos intereses aplican por día de préstamo transcurrido y no por plazos preestablecidos. Además, los intereses son los más bajos del mercado ofreciéndole la oportunidad a la población de recuperar sus prendas sin pagar sumas exorbitantes que los desalienten a saldar el préstamo.

Por otra parte se encuentran todos los beneficios que ofrecemos a los inversionistas que deciden sumarse a nuestra red de franquiciatarios y es que además de brindarte toda la asesoría que necesitas, herramientas y conocimiento operacional y técnico para que abras una de nuestras unidades de franquicias de casa de empeño de Respuesta Rápida, el pago de regalías es muy bajo, así podrás obtener las mejores ganancias. En Respuesta Rápida, según el modelo de franquicia que contrates, pagarás del 1%  al 0.75% por regalías sobre el monto de los créditos otorgados ¿ahora entiendes por qué afirmamos que somos la mejor opción?

Para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de inversionista,s en Respuesta Rápida contamos con el modelo básico de franquicia, el territorial y el máster. Además, para todos quienes tengan una casa de empeño en operación pero que no cuentan con el soporte jurídico, operacional, técnico y mercadológico necesario para cumplir con todas las disposiciones de la ley, contamos con un modelo de conversión que incluye todo el soporte y asesoría que necesitas además de la licencia para uso y explotación de la marca Respuesta Rápida.

Si quieres recibir mayor información sobre nuestros modelos de casas de empeño te invitamos a dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto, nosotros te contactaremos para resolver todas tus dudas.

El equipo de marketing¿POR QUÉ CONTRATAR UNA FRANQUICIA DE RESPUESTA RÁPIDA?