FRANQUICIA MÁSTER

¿QUÉ ES UNA FRANQUICIA MÁSTER?

Franquicia de servicios financieros de baja inversión y costo, para ser operada y comercializada por inversionistas de países de Centro y Sudamérica, con disponibilidad de invertir con una alta seguridad y confiabilidad un estimado de $185,000.00 USD en el término de un año (ver corrida financiera en USD), logrando un rendimiento del 10% al 12% mensual bruto dependiendo del mercado de cada país o región.

¿QUÉ BRINDA LA FRANQUICIA MÁSTER?

LA FRANQUICIA BRINDA:

✓ Todo el know how utilizado en México

✓ Precios sumamente accesibles

✓ Facilidad en lograr conversión a Master y mantenerse como tal

✓ Beneficios en exclusiva en un país o región (200km de diámetro)

✓ Compartir los ingresos generados por la venta a terceros

✓ Negocio de baja inversión y alta rentabilidad

✓ Derecho de uso de marca

✓ La transferencia tecnológica necesaria (software y manuales)

✓ Tropicalización y actualización del software

✓ Asesoría remota continua

✓ Soporte tecnológico ($50.00 USD/unidad)

✓ Capacitación al personal del master

LA FRANQUICIA NO BRINDA

✓ Investigación sobre los requisitos legales para su operación

✓ Gastos de promoción y comercialización a terceros

✓ Viáticos de capacitación ni capacitación a personal de terceros

✓ Desarrollo de proveedores por país o región

BENEFICIOS

El franquiciatario master podrá iniciar de manera exclusiva en el país o región previamente acordada, la comercialización de unidades a terceros una vez aperturada su segunda unidad, compartiendo Respuesta Rápida Asesores, S.A. De C.V. con el franquiciatario máster (dependiendo del volumen de unidades vendidas), entre el 25% al 50% de los ingresos generados por:

Canon de franquicia, el cual varía dependiendo del tipo de unidad (básica o territorial) así como el tamaño de la población donde se ubique, de acuerdo a la política de comercialización posteriormente indicada.

Regalías mensuales, las cuales también variarán dependiendo del tipo de unidad (básica o territorial).

Los beneficios planteados anteriormente los mantendrá durante la vigencia del contrato de franquicia celebrado con terceros, independientemente de si pierde o no la exclusiva master en ese país o región.

REQUISITOS

Para calificar como franquiciatario master, el interesado deberá de adquirir de Respuesta Rápida Asesores, S.A. De C.V. una franquicia territorial de 3 unidades por el mismo precio que estas se ofertan en México, pagando de contado el equivalente entre $18,000.00 a $20,000.00 USD según el tipo de cambio vigente.

El franquiciatario territorial se obliga a aperturar e iniciar operaciones con al menos 2 de las 3 unidades pactadas, en un plazo no mayor a los 90 días posteriores a la firma del contrato de franquicia, lo cual le dará en automático los beneficios de franquiciatario master exclusivo en un país o región. El no aperturarlas en el plazo indicado implica su renuncia a su calidad y beneficios de master quedando sus unidades como territoriales. Igualmente deberá, durante la vigencia como franquiciatario master, vender o aperturar por cuenta propia o de terceros, una cantidad mínima de unidades en cierto periodo, para mantener la exclusiva de comercializar como master en su país o región acordado. Ello dependerá de la concentración poblacional del área asignada.

COMPROMISOS

Cuidar en todo momento la buena imagen de la marca en su país o región.

Promocionar la expansión de la franquicia en su país o región en los términos del código de ética y las políticas de comercialización estipuladas por Respuesta Rápida.

Seleccionar a los futuros franquiciatarios fundamentados en su calidad moral y económica.

Apoyar  a los franquiciatarios en su país o región a su desarrollo y crecimiento.

Correrán  por cuenta del franquiciatario y futuro master:

Todos los gastos de promoción y comercialización de franquicias contratadas con terceros en su país o región.

Los costos de la investigación de los requisitos legales para operar las franquicias dentro del marco de ley. Igualmente el costo del desarrollo de la proveeduría local.

Adicionalmente, todos los viáticos requeridos para proporcionar la capacitación correspondiente a su personal.

El equipo de marketingMáster