Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

ventajasfranquiciaspocainversion.jpg

Las ventajas de adquirir franquicias de poca inversión

Los emprendedores siempre están buscando opciones de inversión, por otro lado, las personas que se animan a ahorrar dinero y quieren tener su propia empresa también tienen que buscar y analizar las opciones posibles, las menos riesgosas y en las que puedan ver sus ganancias reflejadas en un tiempo razonable. Para ambos tipos de empresarios está la opción de utilizar su dinero y aprovecharlo en franquicias de poca inversión, como las que tenemos en Respuesta Rápida, en las que puedes empezar con un capital mínimo de 00000 y ver tus ganancias antes de que tu franquicia cumpla un año de vida. Como empresa dedicada a las franquicias de casas de empeño, Respuesta Rápida, tiene varias opciones de inversión de capital en diferentes modelos de franquicias, que se ajustan al presupuesto de nuestros clientes.

¿Qué beneficios se obtienen de las franquicias de poca inversión? En primer lugar, está la ventaja de que necesitarás un fondo menor para empezar, tu inversión será poca y tus ganancias pueden crecer como las de una franquicia promedio.

Una de las ventajas principales es que el comienzo será mucho más fácil, si es que ya has hecho investigaciones más a fondo, sabrás que muchas franquicias, como restaurantes o cadenas de comida rápida pueden costar hasta miles o millones de dólares. Esto dificulta en extremo la inversión para los empresarios con un fondo bajo para iniciar su propio negocio. Si estás buscando un negocio más accesible, sin una inversión millonaria, esta opción de franquicia es la mejor opción para ti.

Las franquicias de poca inversión también tienen más probabilidades de rendir frutos más rápido.  Un costo inicial menor, permite obtener una rentabilidad mucho más rápida, por no decir inmediata. Los negocios a gran escala requieren inversiones tan grandes que puede tomar años recuperarlas, a veces toda la vida, incluso si el negocio es rentable mensualmente. Un negocio más costeable te permitirá ver regresar tu inversión más rápido, para que puedas colocar esas ganancias directo en tus bolsillos.

El costo bajo también impedirá que te endeudes de más desde antes de que inicies tu negocio. Si no tienes un capital alto para mantenerte por lo menos los primeros años mientras tu franquicia da frutos, lo mejor es que inviertas tu capital en un negocio en el que la deuda inicial no sea tan grande, pues podrías pasar años pagándola.

Las franquicias de bajo costo son mucho más fáciles de escalar precisamente porque el costo de inicio no te deja millones en deudas.  Tu negocio tiene un flujo de ganancias más fuerte a medida que crece, lo que te permite tomar decisiones que impulsarán su crecimiento aún más rápido: tal vez pienses antes de lo que piensas en nuevas sucursales o inviertas tus ganancias en una franquicia diferente.

Cuando se hace una inversión muy grande el estrés y las preocupaciones suelen ser proporcionales, además de pagar los préstamos de la inversión inicial también hay que preocuparse por pagar los sueldos de los empleados que contrates para atender el negocio, si no se puede caer mucho más rápido en el declive de la franquicia. Con una franquicia de baja inversión, la flexibilidad económica es mucho mayor, por lo que el costo del personal será mucho más llevadero.

Debes tener en cuenta que hay una gran diferencia entre franquicias con una inversión baja y negocios baratos. Cuando evalúas tus opciones de negocio hay que asegurarse que el franquiciatario te otorgue los beneficios básicos y que no se desentienda de la capacitación, y la ayuda que debe darte. Puedes apoyarte en testimonios de otros inversores para asegurarte de que no te están defraudando en un negocio que no levantará por falta de ayuda de quien vende la franquicia.

La mayoría de las franquicias de bajo costo son negocios que pueden ser dirigidos desde casa, por lo que tampoco tendrás que gastar en oficinas o preocuparte por un horario fijo de trabajo, como lo dijimos se requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero ser tu propio jefe tiene muchas ventajas. Algunas franquicias se pueden administrar desde cualquier lugar, siempre y cuando se tenga una buena conexión a internet. Imagina gestionar tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar sin tener miles de preocupaciones por prestamos iniciales altísimos, como sucedería si invirtieras en una franquicia millonaria, incluso si pensaras dirigir tu negocio desde tu casa de campo, fuera de la ciudad para evitar el estrés, tráfico, y gastar en comidas, sería posible.

Cualquier negocio implica horas de trabajo, esfuerzo e inversión tanto de dinero como tiempo. Este tipo de franquicias también lo implica, pero en menor cantidad. Ya que típicamente no requieren mucha carga de trabajo o personal, las franquicias de bajo costo pueden mejorar durante los tiempos económicos difíciles, principalmente cuando se ofrecen servicios básicos, y una franquicia de casas de empeño, por supuesto que se hará más popular y adquirirá valor en épocas difíciles.

Sin duda, la mayor ventaja de las franquicias de poca inversión es que permiten a los emprendedores hacer un negocio rentable y con pocos riesgos, incluso es una especie de entrenamiento para las personas que se inician en el mundo de los negocios por primera vez y que quieren aprender a manejar una empresa. Con la ayuda de Respuesta Rápida podrás obtener información sobre cómo iniciar tu franquicia con poca inversión, a través de nosotros obtendrás la información que necesitas, cotizaciones y capacitación para empezar a manejar tu negocio con recuperaciones rápidas y un bajo riesgo.

 

 

 

ProgramaciónLas ventajas de adquirir franquicias de poca inversión