Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

Franquicias de poca inversión

Franquicias-de-poca-inversión-respuestarapidaEstablecer un negocio resulta una de las alternativas más viables para invertir y poder obtener ingresos a largo o corto plazo, sin embargo no siempre se obtienen los resultado esperados al construir un patrimonio de este tipo debido a los altos índices de competencia que distinguen al mercado mundial de la actualidad. Pese a esta situación desfavorable existen desde hace décadas entidades empresariales dedicadas a proporcionar franquicias de distintos tipos a aquellas personas que deseen ver consolidado su deseo de crear un establecimiento con fines lucrativos.

Este modo de proceder por medio del suministro de franquicias ha alcanzado gran popularidad en los últimos años llegándose a convertir en uno de los elementos más sustanciales para la economía de los países capitalistas. Una de las más relevantes ventajas de convertirse en un franquiciatario en comparación con los negocios particulares e independientes, es que los índices de riesgo se reducen de manera considerable, evitando que la franquicia incida en el fracaso con la ayuda integral que proporcionan los franquiciantes.

Cabe mencionar que no todos los sistemas de franquicias gozan de accesibilidad hacia la población de escasos recursos ya que tienen altos costos de inversión y regalías, haciendo que su acceso sea dirigido sólo a una minoría. Respuesta Rápida es una familia empresarial comprometida no sólo con sus clientes sino con el público en general, por tal motivo abre la puerta a cualquier persona que desee representarnos y operar acorde a nuestras dinámicas y estrategias referentes a las casas de préstamo prendario.

Las franquicias de poca inversión son sin lugar a dudas la mejor opción para establecer un negocio ya que no sólo contará con una licencia oficial para representar a una empresa consolidada y con renombre sino que obtendrá altos ingresos a un reducido costo. Con respecto a las empresas franquiciantes de casas de empeño, vale la pena mencionar que no todas cuentan con este tipo de flexibilidades debido a que no poseen una ética comprometida con la población en general (en especial hacía aquellas personas que no poseen muchos ingresos), tanto para los franquiciatario como para los consumidores que por no cumplir los criterios suficientes para solicitar un préstamo bancario requieren de una casa de empeño cercana que les brinde auxilio económico por medio de una prenda que sirva de garantía.

Nuestra marca Respuesta Rápida es conocida en el panorama latinoamericano por negociar con franquicias de poca inversión pensadas en las comunidades más afectadas por la carencia económica, por ello estas poseen la inversión más baja en el mercado de México y de diversos países en el sur y centro del continente americano.

Además tienen un reducido costo operativo lo cual vuelve a nuestra empresa en un caso ejemplar frente a otras compañías dedicadas a ofrecer casas de préstamo prendario como lo son Supervaro, Prendamex, Prendalana, etc. Contamos con más de 100 negocios abiertos en la república mexicana, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y más de 10 años en el negocio de las casas de empeño, por tal motivo no cabrá arrepentimiento en usted al adquirir alguna de nuestras excelentes franquicias por medio de un contrato en donde podrá verificar que el beneficio será mutuo entre franquiciatarios y franquiciantes.

Las franquicias de poca inversión como las que ofrece Respuesta Rápida poseen bajos costos ya que tienen un precio inicial que va desde los 40,000 pesos asimismo los complementos del local cuestan 100,000 pesos; si usted hace la comparación de nuestra marca con otras empresas dedicadas a brindar franquicias de préstamo prendario se dará cuenta de que poseemos la tarifa más baja en el mercado actual además de que poseemos la regalía mensual más baja.

El hecho de que nuestras franquicias de poca inversión posean uno de los costos más flexibles y accesibles no atenta contra la calidad de nuestros servicios los cuales son calificados por nuestros clientes como integrales, puesto que no sólo proporcionamos la licencia para que dispongan de nuestra imagen y de nuestros productos y servicios sino que también brindamos asesorías y capacitaciones sobre los modos de operar que tienen nuestras casas de empeño. Cabe mencionar que todo lo relativo a nuestras prácticas se realiza de manera legal y acorde a las clausulas estipuladas entre el franquiciante y el franquiciatario, para que pueda corroborarse la confiabilidad de nuestro sello empresarial. Cada uno de nuestros movimientos está regulado por el artículo 142 de la ley de la Propiedad Industrial, en el cual se definen los límites en los que las empresas en general deben operar al comerciar con los sistemas de franquicias.

Además le proporcionamos los elementos necesarios para que puede brindar servicios extras más allá del empeño de prendas como lo son los envíos de dinero y de paquetería en el interior o exterior del país, la venta de seguros para vehículos, la venta de boletos de autobuses y las recargas de crédito a celular, todo ello con tal de que sus ingresos aumenten considerablemente; si sigue las instrucciones y recomendaciones que nosotros le proporcionaremos para regular con efectividad el negocio le aseguramos que en un año podrá recuperar lo que invirtió al convertirse en uno de nuestros estimables franquiciatarios.

Aquellas personas que deseen empezar un negocio no deben dudar en comunicarse con nosotros debido a que las casas de empeño se han consagrado como uno de los negocios más exitosos en el mercado basado en el establecimiento de franquicias; compárenos y descubrirá que somos la mejor opción si de franquicias de poca inversión se trata.

El equipo de marketingFranquicias de poca inversión