Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

Franquicias de Casas de Empeños

Franquicias-de-Casas-de-Empeños-respuestarapidaLa economía basada en el desenvolvimiento de las redes de franquicias ha prosperado muchísimo en las últimas décadas alrededor del mundo incluyendo a México.

No en vano los países que pertenecen al primer mundo se caracterizan en el ámbito económico por hacer uso de las prácticas relativas a los sistemas de franquicias. Un ejemplo claro son los Estados Unidos cuyos ingresos proceden casi en su totalidad de las empresas que brindan franquicias dentro y fuera de la nación norteamericana.

En México se han adoptado estas prácticas de mercado las cuales no sólo benefician a los franquiciantes propietarios de una marca comercial sino también a los franquiciatarios que se comprometen a representar en una determinada zona la imagen de la empresa franquiciante acorde a las medidas estipuladas de con anterioridad por la manera legal.

Aquí en Respuesta rápida te invitamos que antes de realizar cualquier inversión debe comparar las características que poseen diversas compañías franquiciantes con tal de escoger a la que mejor se ajuste a sus aspiraciones y a sus necesidades.

Las franquicias de casas de empeños son uno de los negocios más rentables en la actualidad además de que son la mejor alternativa para obtener ganancias en los momentos de crisis que sacuden a la economía local y extranjera, aunque resulta de menester mencionar que no todas las compañías franquiciantes dedicadas a la prestación de casas de empeño son accesibles ni están dirigidas por un compromiso social hacia las personas con pocos recursos debido a sus altos costos y a su inflexibilidad operativa.

Respuesta Rápida no es el caso ya que poseemos una experiencia de más de 20 años en el sector financiero y estamos regidos por una ética profesional dirigida a impulsar la economía en los sectores menos favorecidos de la comunidad latinoamericana; de esta manera no sólo nosotros como franquiciantes obtenemos beneficios sino también aquellos que por medio de un contrato obtengan la licencia para representarnos y negociar con nuestros servicios y productos también se verán beneficiados en su totalidad.

Respuesta Rápida es reconocida tanto en México como en los países del centro y el sur de América como el sistema de franquicias de casas de empeño de más baja inversión; ya que nuestro costo operativo es el más bajo en el mercado además de que tienen un alto índice de rentabilidad en comparación con otras empresas que también se dedican al negocio de los préstamos prendario, cuyo costo es superior a los 100,000.000 pesos mexicanos pero no con el respaldo de nuestros años y años de experiencia.

Cabe mencionar que nuestras franquicias de casas de empeño están pensadas para aquella porción de la población que no puede cumplir con los criterios suficientes para solicitar un préstamo bancario. Para solucionar esta situación nos hemos propuesto la misión de colocar casas de préstamo prendario en diversas zonas de Latinoamérica con una baja inversión inicial la cual nuestros franquiciantes recuperarán en menos de un año si atienden a las medidas e indicaciones que les suministraremos para garantizar la prosperidad de sus negocios. Este hecho ha sido respaldado por los diversos economistas y especialistas que nos han sabido asesorar y guiar para ser una de las empresas líderes en el mercado internacional.

También las franquicias de nuestro sello empresarial son reconocidas por poseer la regalía mensual más baja en comparación con las empresas antes citadas, además intervenimos de manera constante para regular las operaciones y procedimientos realizados en el interior y exterior de las franquicias con tal de que resulte siempre beneficiado; desde el momento en que forma parte de nuestra extensa red de franquiciatarios le estaremos proporcionando con constancia soporte técnico dirigido a incrementar sus ingresos y asesorías sobre los modos en que se debe proceder dentro de una casa de préstamo prendario. La capacitación que recibirá en manos de nuestro equipo de profesionales será permanente y asegurará el éxito esperado, por ello no se arrepentirá al solicitar una de las franquicias de casas de empeño que ofrecemos al público a través de nuestro portal de internet.

Cada uno los procedimientos de la empresa Respuesta Rápida se efectúan acorde a las normativas legales que operan en la actualidad, asimismo, las cláusulas que estipulamos para nuestros clientes son flexibles y garantizan el mutuo beneficio entre ambas partes. Las franquicias que ofrecemos pueden ser definidas según su tendencia en cuatro tipos: la básica, la territorial, la master y la de conversión.

La franquicia básica es el modelo estándar donde se desenvuelven las dinámicas que nos caracterizan como empresa (desde préstamo prendario, venta de boletos de autobuses, envíos de dinero, etc.) y está destinada hacía las zonas y la población que poseen escasos recursos.

La territorial se define por el establecimiento de mínimo 3 unidades dentro de un área geográfica determinada, una de las ventajas que posee este tipo de franquicia es que ofrecemos financiamiento de hasta el 40 % de su valor para su adquisición.

La master está pensada para franquiciatarios procedentes del Sur o Centro del continente americano.

La franquicia de conversión como su nombre señala, permite que las casas de empeño ya establecidas puedan unirse y convertirse a nuestra red de negocios para funcionar según nuestro modelo operativo.

No dude en comunicarse con nosotros para solicitar una de las franquicias de casas de empeño que colocamos a su disposición, somos la empresa más rentable y con los más bajos costos de inversión en el panorama latinoamericano.

El equipo de marketingFranquicias de Casas de Empeños