Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

FRANQUICIAS RENTABLES: RESPUESTA RÁPIDA

Franquicias-rentables-respuestarapidaHoy en día los mercados financieros son bastante inestables y por esta razón es bastante difícil encontrar una buena opción para invertir nuestro dinero. La incertidumbre financiera hace que cada día se reduzcan más las posibilidades de encontrar una inversión que sea rentable, sin correr riesgos que por la inestabilidad de las divisas y alarmantes bajas de intereses, podamos llegar a perder todo nuestro patrimonio. Sin embargo, los expertos señalan que sí existen inversiones seguras que pueden reportarnos ganancias a mediano plazo y una de ellas son las franquicias.

En la actualidad, según los expertos, invertir en franquicias y bienes raíces son las mejores opciones que existen, pues a pesar del contexto financiero volátil por el que está atravesando la economía no sólo nacional, sino mundial, nos permitirán obtener buenos rendimientos si nos sabemos administrar. Si actualmente estás planeando hacer una inversión para hacer crecer tu patrimonio, en Respuesta Rápida te hablaremos de algunas de las ventajas de las franquicias y te daremos algunos consejos para invertir en franquicias rentables y no tirar tu dinero a la basura en un negocio que no te traerá beneficios ni crecimiento.

  • Las franquicias son inversiones seguras.
  • Una franquicia es una manera rápida de desarrollar una actividad empresarial con una infraestructura ya probada, lo que reduce los riesgos de fracaso.
  • Requiere de poca inversión en personal y sistemas de operación.
  • Permite tener un mayor control en los procesos de abastecimiento, producción y distribución de los bienes o servicios que se ofrezcan.
  • Facilita la apertura a nuevos mercados.
  • Permite una expansión rápida.
  • El franquiciatario recibe la capacitación y asesoría para operar el negocio de especialistas.
  • El franquiciatario se convierte en propietario de un negocio de prestigio ya posicionado en el mercado, por lo que los resultados ya están probados y prácticamente el éxito está asegurado.
  • Al tratarse de negocios con alguna trayectoria en el mercado, desde que se comiencen las actividades comerciales la franquicia tendrá una clientela asegurada.
  • Se obtienen beneficios de la experiencia y el conocimiento del franquiciador.
  • El franquiciatario disfruta de todo el soporte en control de sistema de operación, seguridad y herramientas informáticas para operar la franquicia.

La más grande ventaja de una franquicia que identificamos está asociada con la seguridad que nos puede brindar el contar con el respaldo del conocimiento de un negocio ya probado en el mercado, que tiene una imagen empresarial y de marca consolidada y presencia en el mercado que nos permitirá beneficiarnos tanto de las campañas de marketing existentes como de todo el know how del franquiciador. Por todas las ventajas que hemos mencionado cada vez son más las personas que deciden adquirir una franquicia ya que como habrás notado, es una inversión más segura que comenzar un negocio desde cero al disminuir los riesgos económicos, financieros y comerciales que se pudieran presentar.

Ahora bien, si se ha identificado que invertir en franquicias es una excelente opción, existen franquicias rentables y otras que no lo son tanto, por lo que te recomendamos que te enfoques a alguno de los sectores que según los últimos estudios realizados en México, son los más rentables: el alimentario, el hostelero, el de telefonía, el farmacéutico, el de electrónica y el de crédito prendario. Las franquicias rentables ofrecen un alto margen de ganancia tanto para el franquiciador como para el franquiciatario y permiten a este último recuperar rápidamente su inversión.

En Respuesta Rápida somos una franquicia de crédito prendario y tenemos una amplia experiencia en el mercado que nos ha ayudado a alcanzar una rápida expansión, por lo que hoy en día contamos con franquicias a todo lo largo del país y en países de Centro y Sudamérica y te compartimos el secreto de nuestro éxito. Si partimos de que en México tan sólo el 10% de la población tiene acceso a los servicios financieros y bancarios, nos encontramos con un amplio sector de la población que requiere de este tipo de servicios pero que por diferentes circunstancias no es candidato para, por ejemplo, un préstamo. A través del crédito prendario todas aquellas personas que no reúnen los requisitos que exigen los bancos para recibir un préstamo pueden, dejando una prenda empeñada, recibir una suma de dinero para atender sus emergencias económicas.

En particular, las franquicias de crédito prendario de Respuesta Rápida tienen muchas ventajas sobre las que ofrecen otras empresas, pues tenemos los precios más bajos del mercado, cobrando sólo intereses por días efectivos de crédito y no por plazos preestablecidos, con esto resulta mucho más sencillo llegar a más clientes y ganarte su preferencia. Como franquiciado recibirás todo el conocimiento técnico y administrativo para poder operar una casa de empeño respaldada por la imagen y experiencia de Respuesta Rápida, además contamos con diferentes planes de acuerdo a tus necesidades, intereses y visión.

Si estás buscando invertir en un negocio seguro, en Repuesta Rápida te invitamos a sumarte a nuestra selecta red de franquiciatarios. En Respuesta Rápida estamos dispuestos a compartir nuestro negocio de crédito prendario con inversionistas que se comprometan de la misma manera que nosotros a ofrecer servicios de la más alta calidad. Para recibir mayor información sobre las franquicias de crédito prendario que manejamos, déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto y en un máximo de 48 horas hábiles te contactaremos para responder todas tus preguntas y asesorarte en la elección del modelo de franquicia que más te convenga.

El equipo de marketingFRANQUICIAS RENTABLES: RESPUESTA RÁPIDA