Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

franquicias-mas-rentables-1-3.jpg

Franquicias de baja inversión, tu respuesta a un mejor futuro

¡Bienvenido seas, querido lector! Que gusto que nos visites una vez más en este blog que Respuesta Rápida hace con la intención de darte toda la información sobre nuestros servicios, con el fin de que conozcas un poco más sobre el mundo de las franquicias y de las casas de empeño, dos de los rubros con mayor crecimiento en el país. En esta entrada queremos hablarte precisamente de las ventajas de las franquicias de poca inversión, pues consideramos que es una de las mejores opciones para asegurar un futuro económico en la tan endeble economía actual del país, y hacer frente a las escasas ofertas laborales, pues las empresas cada vez se preocupan menos por la satisfacción y tranquilidad económica de sus empleados.

Cuando al fin has logrado hacer un buen ahorro, muchas cosas pasan por la mente, desde comprar un auto nuevo, o por fin regalarse esas tan esperadas y merecidas vacaciones, pero ¿has pensado en invertir ese dinero que tanto trabajo te costó ahorrar en algo con más provecho y durabilidad?

Si es así seguramente has pensado en invertir en un negocio, pues esta es una excelente manera de asegurarse que ese dinero, no se pierda en un abrir uy cerrar de ojos como en las otras opciones, y que al contrario, crezca y se convierte en un patrimonio que genere ingresos a tu familia.

Si bien es una gran idea crear un propio negocio, lamentablemente no siempre se sale triunfante, pues la competencia del mercado es desmedida y muchas veces el giro que elegimos tiene ya demasiados empresarios explorando en él, por lo que hacerse de un nombre y de una fama es sumamente difícil, sin mencionar las rentas, el abasto y el tiempo que te puedes tardar en aclientar, todos estos puntos hacen que muchos nuevos negocios y empresas quiebren.

No debes desanimarte, pues en este post te hablaremos de un método de negocio que ha funcionado a cientos de empresarios y que les aseguran un éxito en el mercado, franquicias de poca inversiónEl éxito de este tipo de franquicias ha crecido los últimos años, pues ha demostrado ser sumamente efectivo, llegando a ser uno de las opciones más recurrentes en la economía de los países capitalistas.

Parte de éxito de este esquema de negocios, es que al contrario de los negocios particulares, las franquicias ya cuentan con un nombre conocido y clientes que lo reconocen y lo prefieren por sobre las demás ofertas, pues saben que el producto que esta franquicia ofrece es de calidad y que puede buscarlos sin el riesgo de que estas hayan desaparecido, pues la garantía de la marca es una parte que el cliente siempre va a preferir.

Si bien es cierto que no todas las franquicias son accesibles, pues existen monstruos que son de muy difícil acceso, sí hay opciones que tienen el mismo tipo de garantía en reconocimiento y que pueden ser compradas por más empresarios, obteniendo una perfecta oportunidad de inversión y de crecimiento. Estas son precisamente las franquicias de poca inversión, las cuales cuentan también con una licencia oficial, un modelo de negocios funcional, y todo lo que las demás franquicias ofrecen en sus servicios pero a un costo más accesible que permite que más personas crezcan junto con la marca de la franquicia.

No te dejes engañar por el nombre que se le da a este tipo de modelo de franquicia, pues el hecho de que sea de menor inversión no significa que sea de mala calidad, o que los servicios no sean competentes o el nombre aún no tenga un lugar en el mercado, es que simplemente no son negocios que requieran de una gran inversión para funcionar correctamente y generar ingresos.

Ejemplo de esto son las franquicias de poca inversión que en Respuesta Rápida manejamos; la inversión por obtener una de nuestras franquicias es más baja, pues pensamos que todos deben tener la oportunidad de poder invertir su dinero y verlo crecer en un mercado competitivo y de gran afluencia económica, como lo son las casa de empeño, giro de nuestra especialidad.

El costo operativo de nuestras franquicias es reducido, por lo que puedes operar con lo necesario, esto no significa que la franquicia carezca de calidad, al contrario, tenemos más de cien sucursales funcionando excelentemente, casos que respaldan nuestra oferta de baja inversión y de éxito empresarial.

Este modelo de franquicias es ideal para las familias que cuentan con un ahorro relativamente corto, pero funcional para poder empezar un buen camino empresarial. El modo de operar de este tipo de negocios es igual al de una gran franquicia, adquirir el know how de la empresa, el nombre reconocido por los clientes, la asesoría de su personal para que el nombre y la calidad de la empresa siga siendo el que se debe ofrecer para garantizar que la marca quede bien parada en cualquiera de las sucursales, esto es básico para asegurar que tu dinero siga creciendo y que la franquicia seguirá en pie.

Cuentas con el apoyo en todo momento por parte de la empresa, desde el inicio del contrato hasta el fin del negocio, pero el punto de adquirir una franquicia, es que ésta siga en pie por muchos años, generando un ingreso seguro a tu familia, con lo que dejarás de depender definitivamente de una empresa y de un salario mediocre. Atrévete a invertir en un verdadero negocio funcional y acércate a Respuesta Rápida, nuestro modelo de franquicias de poca inversión es el mejor que encontrarás en el mercado, acércate a nosotros y compruébalo.

ProgramaciónFranquicias de baja inversión, tu respuesta a un mejor futuro