Franquicia de Casa de Empeño

En Respuesta Rápida somos una franquicia de casa de empeño con más de 180 franquicias establecidas en México, abarcando el 65% del territorio nacional y que ha comenzado su expansión a España y a los países de Centro y Sudamérica. Operamos bajo un modelo de negocios de alta rentabilidad con una diversidad de productos y servicios, lo que nos da mayor competitividad en el mercado, posicionándonos un paso adelante de nuestros competidores.

Las franquicias de Respuesta Rápida se rigen bajo un código de ética estricto que se fundamenta en dos premisas: ofrecer los precios más bajos del mercado y cobrar los intereses generados por base diaria y no por períodos preestablecidos. Por lo anterior, hemos logrado posicionarnos como una de las alternativas preferidas de todas aquellas personas que no tienen acceso a servicios financieros de instituciones formales y requieran de un préstamo confiable y rápido.

Contamos con 4 diferentes tipos de franquicias para inversionistas que busquen un negocio que genere alta rentabilidad, con la cuota inicial más baja del mercado y una alta productividad. Tenemos franquicias desde $40,000.00 pesos de cuota inicial y coste de adecuación y equipamiento del local de $100,000.00; nuestros gastos operativos son muy bajos y representan apenas la tercera parte del gasto que implica contratar otras franquicias; no cobramos regalías por publicidad institucional ni por ingresos generados por remate de prendas y  tenemos la regalías más bajas en el mercado, tan sólo  desde el 0.75% sobre el monto de los créditos y la proveeduría es opcional. Además, ofrecemos a nuestros franquiciatarios la posibilidad de que operen sus unidades bajo el régimen fiscal que mejor les convenga según su perfil e intereses.

Entre otras ventajas de contratar una franquicia de casa de empeño en Respuesta Rápida se encuentran: rentabilidad mayor al 90%,  punto de equilibrio al tercer o cuarto mes y una recuperación de la inversión antes de los 12 meses de apertura de la franquicia, un sistema de cómputo óptimo, capacitación, soporte y asesoría especializados y permanentes, actualizaciones legales y operacionales continuas, y la opción de financiamiento sin intereses en la contratación de la franquicia territorial. Nos respaldan más de 11 años de experiencia en el crédito prendario y casi 30 años de experiencia en actividades financieras: contratar nuestras franquicias es una inversión confiable e inteligente.

Al establecernos como una franquicia de casa de empeño desarrollamos un concepto único en el mercado y diversificamos nuestras actividades, así, además del crédito prendario contamos con servicios complementarios que buscan satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes objetivos. En las franquicias de Respuesta Rápida se rematan los artículos empeñados y no recuperados, se venden garantías para los artículos rematados, se compra y vende plata y oro amonedados o en joyería, se reciben pagos de servicios como teléfono, agua, luz, colegiaturas y otros, se hacen envíos de dinero al territorio nacional y al extranjero; se venden seguros para automóviles y boletos para autobuses, se ofrece el servicio de paquetería nacional e internacional y se hacen recargas de tiempo aire para teléfonos celulares.

En las casas de empeño de Respuesta Rápida se puede empeñar todo tipo de joyería de oro y de plata, herramientas de cualquier tipo, electrodomésticos, automóviles, ganado y muebles. Un especialista evalúa las prendas y determina el monto del crédito considerando las condiciones del artículo, es decir, su correcto funcionamiento y que visualmente no estén maltratadas, así como su potencial de comercialización. El crédito otorgado al cliente, que corresponderá del 60 al 80% del costo real del artículo empeñado, debe ser saldado más los intereses por día en que se haga efectivo el préstamo, de lo contrario el artículo se pondrá en remate. Los costos de las prendas en remate se determinarán por el monto del crédito, con la suma de los intereses correspondientes y una comisión por comercialización.

Los tipos de franquicias que ofrecemos en Respuesta Rápida son:

Básica. Operada bajo el concepto de Centro Financiero Popular donde se puede comercializar toda clase de servicios y productos

Territorial. Para inversionistas que busquen un rápido crecimiento con la apertura de al menos tres unidades. Este modelo de franquicia permite la apertura de unidades satelitales que se instalan cerca de una unidad territorial y funcionan como tiendas de apoyo y, dependiendo del tamaño de la ciudad en que se instalará la franquicia territorial, en Respuesta Rápida podemos financiar hasta el 60% de la inversión.

De conversión. Para personas que ya operan una casa de empeño pero que tienen limitantes para cumplir con las disposiciones legales para el funcionamiento de su negocio, pues no cuentan con la asesoría administrativa, operativa ni publicitaria para hacerlo. Al contratar una franquicia de conversión, en Respuesta Rápida te daremos toda la asesoría y capacitación para que adoptes nuestro exitoso modelo de negocios y tu casa de empeño sea más rentable.

Master. Las franquicias master están dirigidas a inversionistas en el extranjero y pueden contratarse en el modelo básico o territorial. Su principal beneficio es que cuenta con la opción de subfranquiciar a partir de la apertura de la segunda unidad.

Ahora que conoces algunas de las ventajas de Respuesta Rápida sobre otras franquicias, no dudes en sumarte a nuestra selecta red de franquiciatarios. Te invitamos a dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto, uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para darte información a detalle sobre nuestras franquicias. En respuesta rápida somos la franquicia de casas de empeño de menor inversión y la más rentable. Conócenos.

El equipo de marketingFranquicia de casa de empeño