Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

casas-empeño.jpg

Casa de Empeño, la mejor solución ante imprevistos

Para nosotros, en Respuesta Rápida, tu Casa de Empeño  de confianza, siempre es un gusto poder dar información nueva, fresca y relevante acerca de nuestros servicios a todos aquellos que nos siguen muy de cerca en este espacio.

La situación económica del país cada día es más difícil, lo que afecta especialmente a aquellas personas que no cuentan con servicios financieros que en determinado momento pudiera contar con ese tipo de apoyo como lo son los créditos o tarjetas bancarias. Es por eso que en esta ocasión hablaremos del servicio de empeño  que brindamos en Respuesta Rápida.

Lamentablemente en ciertas ocasiones, la mayoría de las personas llegan a atravesar situaciones complicadas que a veces en determinados casos llegan a ser urgentes. Son esos momentos en donde dichas personas necesitan contar con un apoyo que los ayude a resolver el problema y así poder salir adelante y poder continuar.

Una de las principales ventajas al acudir a un servicio de empeño como el que tenemos en Respuesta Rápida, en vez de a una institución bancaria,  es que el préstamo se hace prácticamente de manera inmediata y sin solicitar una lista interminable de documentos; lo que permite que la persona que necesita de este apoyo, pueda disponer al instante del efectivo, y con él hacer frente a la problemática que está viviendo. Los bancos o instituciones financieras,  por el contrario, es raro que puedan otorgar un crédito en el momento en que este se solicita, eso sin mencionar que piden bastantes documentos, ente los que llegan a encontrarse los famosos comprobantes de ingresos, pero si la persona que está  solicitando el servicio trabaja de manera independiente,  difícilmente podrá cumplir con este requisito.

Muchas veces sucede que, incluso las personas que sí cumplen con tener un empleo formal y estable, también se topan con la situación en el banco de que el tiempo que llevan trabajando no es suficiente para ser acreedores a los créditos que la institución tiene disponibles, lo que deja a estas personas completamente desilusionadas y sin saber a quién más pedir ayuda, pero afortunadamente en Respuesta Rápida podemos brindar recursos económicos en efectivo con la garantía de una prenda que la persona puede recuperar en cuanto su situación económica mejore.

Todo esto sin mencionar que los bancos manejan tasas de intereses muy elevadas, que llegan a sobre endeudar a las personas y haciendo que les sea imposible solventar el crédito o préstamo, lo que llega a poner en riesgo su patrimonio, ya que los bancos no se darán por vencido

Los préstamos con prenda en garantía existen desde hace muchos años, debido a situaciones  similares que las personas atraviesan, y gran cantidad de estas personas han podido salir adelante gracias a este eficaz servicio, sin tener que endeudarse de más y sin perder sus cosas.

Pensando en todas estas necesidades económicas que las personas tienen día a día, es  que en Respuesta Rápida hemos creado servicios que ayuden en estos requerimientos, dando así, la oportunidad a dicha gente de superar circunstancias imprevistas, o bien, de poder continuar con sus proyectos o cumplir sus sueños. Contamos además con otros servicios financieros, además del empeño, para que nuestros clientes puedan seguir avanzando.

Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios en pro de su beneficio. No sólo pensamos en las personas que necesitan de un apoyo económico,  sino también  en aquellos que deseen emprender un nuevo proyecto, para lo cual nuestras franquicias son ideales, ya que contamos con servicios que hoy en día son más que necesarios; tenemos diferentes tipos de franquicia para los requerimientos de cada empresario. Al comprar alguna de nuestras franquicias, nosotros te damos todo lo que requieres para iniciar en este negocio, así como la capacitación del personal que vayas a contratar, la cual, es sumamente indispensable antes de empezar operaciones, ya que de una buena capacitación dependerá el servicio y la asesoría que podrás brindar a tus clientes. Como negocio, los préstamos prendarios siempre han subsistido, ya que se trata de un beneficio que se da tanto para el empresario, como para las personas que necesitan de soluciones rápidas para afrontar sus imprevistos.

Viéndolo meramente como negocio, los préstamos con garantía prendaria tienen muchas virtudes, ya que muchas de las prendas que no son recuperadas pueden venderse para tener una mayor ganancia; otro beneficio, son los refrendos que se cobran por conservar el artículo del cliente, así que como puede observarse, siempre habrá de donde sacar ganancias en este negocio. No en balde es que hoy en día son cada vez más las empresas que quieren contar con su propia casa de empeño.

Desafortunadamente las personas de bajos ingresos son las que más llegan a sufrir en tiempos de adversidad,  pero creemos que con nuestros servicios podemos apoyar en gran medida a este sector. Con nosotros podrás empeñar gran cantidad de bienes, los cuales normalmente tienen las personas  en sus casas; sabemos que no toda la gente cuenta con la posibilidad de dar a las instituciones bancarias todos los requisitos que estas solicitan, y que aun cumpliéndolos, ni siquiera así es seguro que otorguen un crédito o un préstamo, ya que en ocasiones tienen demasiadas condiciones y candados para darlo. Es por eso que los prestadores de préstamos con garantía prendaria, en vista de esta situación, nos hemos dado a la tarea de ofrecer nuestros servicios a todos aquellos que no pueden acceder o cumplir con los requisitos que un banco o institución financiera solicita.

Ahora que ya sabes que ya sabes que con nosotros podrás encontrar el apoyo económico que necesitas para salir de eventualidades, no dejes de visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales; recuerda que, siempre y cuando tus prendas se encuentren en buen estado, con nosotros serán bien recibidas. Date la oportunidad de conocer todos nuestros servicios financieros.

Si por el contrario, lo que deseas es adquirir alguna de las franquicias que tenemos disponibles, no lo pienses más y contáctanos hoy mismo, para nosotros, siempre será un gusto poder atenderte y brindarte la asesoría que necesitas en cuanto a este tema.

Ten la seguridad de que en Respuesta Rápida, tu Casa de Empeño de confianza, has llegado al lugar indicado.

Equipo de MarketingCasa de Empeño, la mejor solución ante imprevistos