Blog

Nuevas Noticias y actualizaciones

Franquicias-1-3-1.jpg

Beneficios y Tipos de Franquicias de Respuesta Rápida

Una rápida y sumamente viable opción para lidiar con deudas o gastos imprevistos, son las casas de empeño, en donde se le da efectivo por los artículos que usted presente.

Nosotros somos Respuesta Rápida, una casa de empeño confiable, con una amplia experiencia en los mercados financieros y con una amplia experiencia, pues desde 1986 realizamos transacciones de este tipo con éxito. A lo largo de nuestros años de operación, hemos identificado que hay una gran sector de la población que no puede tener acceso a los servicios de un banco, por no contar con comprobantes de honorarios u otro tipo de papelería, por lo que nuestro negocio cuenta con créditos prendarios que precisamente buscan ofrecer mayores opciones y oportunidades para esta población que carece de servicios financieros por parte de instituciones bancarias.

Entre las diversas opciones de casas de empeño, sin duda alguna, los beneficios y los préstamos que le ofrecemos en Respuesta Rápida son de los más rentables y competitivos en el mercado actual. Estas razones nos han llevado a desarrollarnos en el mercado como una franquicia, por lo que Respuesta Rápida ha extendido su presencia a nivel nacional, y manejamos exitosamente el concepto de Centro Financiero Popular, poniendo al alcance de una población muy diversa, una extensa oferta de servicios financieros, permitiéndoles comercializar una gran cantidad de productos con las mejores condiciones del mercado.

En Respuesta Rápida aceptamos todo tipo de joyería de oro y plata, electrodomésticos que estén en buenas condiciones, todo tipo de herramientas, como también automóviles nacionales o que hayan sido legalizados recientemente, hasta incluso ganado de todo tipo, con ciertas consideraciones. Además, por lo general también recibimos todo bien mueble que tenga un valor de reventa y que tenga una cierta facilidad en la realización de la venta. Así, nuestras franquicias en México nos permiten alcanzar también a personas interesadas en invertir y compartir nuestro negocio y formar parte de esta nuestra selecta Red de Franquiciatarios.

En Respuesta Rápida sabemos que hay diferentes tipos de inversionistas, con distintos alcances realizables para la inversión que desean hacer en franquicias en México, por lo que contamos con distintos modelos de franquicia a tu alcance. Esta entrada de nuestro blog busca ofrecerte información rápida y sencilla sobre las ventajas y beneficios con que cuentas al formar parte de nuestra red de franquicias, así como los  diferentes tipos de franquicia que puedes obtener con nosotros.

Sin importar el tipo de franquicia con que te integres a nuestra red, desde el inicio te ofrecemos apoyos y documentación para que tu negocio pueda operar. Por lo que además de ofrecerte un apoyo directo al inicio de las operaciones en tu negocio, así como recomendaciones estratégicas, con auditorías y en la comercialización deprendas, también te ofrecemos las licencias para el uso y explotación de la marca, además de la licencia para el uso del contrato inscrito en la PROFECO, así como las licencias para el uso de software integral de Respuesta Rápida y todas sus actualizaciones.

Nuestro software está diseñado para recibir en empeño todo tipo el tipo de prendas que te hemos mencionado, además de que te permite realizar una supervisión remota de las actividades de la unidad, por lo que el franquiciatario podrá observar de manera remota la operación de la unidad, así como consultar los reportes que el sistema genera, lo que te permite ahorrar tiempo en traslados.

Entre otros apoyos que te ofrecemos al unirte a nuestra familia de franquicias en México, está la asesoría en la selección del local, así como la adecuación de éste, también se te da asesoría en la publicidad y en cómo promover tu local. Además, se te entregan manuales de operación y procedimientos, así como distintas capacitaciones iniciales al personal con que laborarás, y se te entrega un catálogo de proveedores para la compra de equipos de seguridad, de cómputo y de diversos suministros, y se te ofrece un acompañamiento cercano para la contratación de los seguros de robo y fianzas de fidelidad.

En Respuesta Rápida contamos con cuatro distintos tipos de franquicias en México a los que puedes integrarte. Nuestra primera opción es la de Franquicia Básica, que sigue el modelo de una Casa de Empeño en que se comercializan los diversos productos que te mencionamos, además de otros servicios bajo el concepto de Centro Financiero Popular. A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos confirmado que estas casas de empeño son ideales para zonas populares en que hay una importante concentración de familias con bajos ingresos sin posibilidad de tener acceso a servicios financieros de otro tipo, como los bancarios.

Luego está nuestro modelo de franquicia territorial, que puede verse como una franquicia de mayoreo, la cual está dirigida a inversionistas con un mayor capital que buscan un crecimiento más rápido. Este tipo de franquicia se inicia con la apertura de, al menos, 3 unidades distintas de casas de empeño. Esta opción es sumamente rentable para los inversionistas que cuentan con el capital para llevarla a cabo, ya que ofrece una rápida expansión en el mercado.

También tenemos la opción de la Franquicia de Conversión, que está dirigida a casas de empeño ya existentes que buscan mejorar su rendimiento y contar con un mejor soporte tanto operativo, como jurídico y promocional, y que desean unirse a la red de Respuesta Rápida.

Además, también está nuestro modelo de Franquicia Máster, que es una franquicia que ofrece servicios financieros de baja inversión y bajo costo, que está pensada para ser operada y comercializada por inversionistas de países de Centro y Sudamérica.

Para conocer más sobre nuestras franquicias en México, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos asesorarle en todos nuestros servicios y nuestras formas de operación.

ProgramaciónBeneficios y Tipos de Franquicias de Respuesta Rápida